teléfonos de Viada
Dos copo nieve sobre manto azul LED

Dos copo nieve sobre manto azul LED

Resaltar el ambiente navideño decorando las calles con luces de Navidad.

Motivos de luces de Navidad colocados en serie para ambientar las calles en Navidad.


Luces de Navidad en forma de 2 copos sobre manto azul

Hay una gran cantidad de luces navideñas, tenemos diferentes tamaños, colores, formas y tematicas, todas ellas pueden encontrarlas en nuestra web de luces navidad. El producto dos copos sobre manto azul representa dos copos de nieve que están sobre una manto azul. Es ideal para ambientar y decorar una gran variedad de espacios de forma original en épocas de navidana.

Iluminar las calles para ambientar la Navidad

La figura se compone principalmente de 2 copos que van sobre un manto azul. Todas las luces que compone el motivo son de luces LED. Todo el motivo va anclado en una estructura metálica conjuntamente con manguera de luz en color blanco. La estructura metálica junto con la manguera de luz evita que con el paso del tiempo se pueda deformar el motivo de luz, de ese modo se le puede dar un uso prolongado.

Combinar un mismo motivo para una iluminación más amplia y atractiva

Los dos copos de nieve sobre manto azul se pueden colocar tanto suspendidos en las calles como colgados en las farolas dependiendo del efecto que se quiera obtener. También es ideal para colocar en balcones o fachadas de algún edificio ya que se pueden colocar de forma horizontal o bien de forma vertical dependiendo del lugar en el cual se van a instalar. En esta ocasión se han colocado dos motivos de dos copos de nieve sobre manto azul juntos. Se han juntado dos mismos motivos para dar más amplitud al motivo, de esa forma se puede suspender de la misma manera en calles más amplias. La medida del motivo de luz de Navidad es de 1 metro horizontal y 2,4 metros vertical y puede ser usado tanto en espacios interiores como en espacios exteriores con total seguridad.

Variar la forma de decorar utilizando un mismo motivo.

Los 2 copos sobre manto azul está compuesto por 2 copos en color blanco y un manto azul compuesto por unas guirnaldas de luces LED en color azul. La combinación de los dos colores hacen que el motivo de luz de navidad sea más llamativo. Tiene la posibilidad de modificar el color del motivo de luz de Navidad cambiando por ejemplo la guirnalda de luz de color azul que compone el manto por una guirnalda de distinto color. De esa forma con el paso de los años se puede renovar el color de la figura sin tener que volver a realizar una gran inversión adquiriendo motivos nuevos.

Colocar el motivo de los 2 copos sobre manto azul en serie en el centro de una calle.

Los 2 copos sobre manto azul se han puesto en serie de dos en dos a lo largo de una calle. Se han juntado las dos figuras por el lado de las guirnaldas con el fin de obtener una misma figura de mayor dimensiones. De ese modo se obtiene un acabado diferente con una profundidad más amplia de la calle. Los motivos se han instalado desde las fachadas de los edificio de ambas partes de la calles. Para realizar una correcta instalación se debe seguir los pasos que se indican a continuación.
Paso 1:Se debe comprobar que se ha recibido todos los artículos que se han pedido con tal de verificar que no nos falta nada.
Paso 2: Tras la primera comprobación se procede a hacer la verificación de que cada uno de los productos que se ha adquirido funcionan correctamente conectándolos a la red eléctrica.
Paso 3: Se debe preparar todo el material necesario con tal de tener todo preparado antes de realizar la instalación. Los materiales que deben ser preparados son los cables, los alargos, los temporizadores y los materiales de seguridad como son los diferenciales, los magneto térmicos y las cajas estancas.
Paso 4: Una vez que se tiene todo preparado se puede proceder a realizar el montaje en el lugar previsto.
Paso 5: Para realizar el montaje en la calle es necesario tener en cuenta que se va a necesitar una escalera o una grúa.

Variar el decorado añadiendo motivos de luz de Navidad en diferentes lugares.

El decorado de la calle se puede ampliar colocando al final y al principio de la calle un rotulo con un mensaje de felicitación navideño como puede ser el mensaje de felices fiestas. Dispone de unos motivos pequeños en forma de estrella de luz de 5 puntas que pueden ser colocados en las fachadas de los edificios o bien en los balcones Las farolas de las calles se pueden iluminar también con unos motivos de luz como por ejemplo el motivo de Onda simple.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |