teléfonos de Viada
es para ambientar y recibir la Navidad de forma especial.

4 copos de nieve

Iluminar las calles para ambientar y recibir la Navidad de forma especial.

Decorar una calle peatonal en Navidad con un motivo de luz en forma de 4 copos de nieve


Conjunto de 4 copos de nieve LED

Estos motivos navideños se componen de un conjunto de cuatro copos de nieve. Se puede observar que los copos de nieve tienen dos medidas diferentes. Se han utilizado para decorar una calle peatonal para darle un aire más cálido para recibir con originalidad las fiestas navideñas.


Acabado del motivo de luces de Navidad con manguera de luz

El producto se compone de 4 copos de nieve. Se puede observar que el copo de nieve grande esta unido con tres copos de nieve más pequeños. La medida del motivo de luces es de 1,2 m horizontal por 1,75 m vertical. La figura dispone de una estructura metálica que a su vez está fijada a un marco metálico para evitar la deformación que se pueda originar con el paso de los años. Los 4 copos de nieve están hechos con unas mangueras de luz en color blanco. El interior de los copos se puede personalizar según el acabado que se desea.


Decorar calles una opción acertada en Navidad

El motivo de luces de Navidad en forma de 4 copos de nieve se puede colocar tanto en las calles, como en las fachadas de los edificios. Este motivo es apto para usarse en espacios exteriores e interiores con lo cual el uso que le puede dar es más amplio. Tiene la posibilidad de colocarlos en serie entre los edificios o bien juntar dos unidades cambiando el sentido de uno de ellos para obtener un resultado más vistoso del motivo.


Como combinar diferentes colores en un mismo motivo

La figura de los 4 copos de nieve tiene un acabado en manguera de luz en color blanco. Con el paso de los años tiene la opción de renovar el motivo rellenando los huecos del que dispone con unas guirnaldas de luces de diferentes colores. Con esa opción se le puede dar un aire nuevo a sus motivos de navidad sin la necesidad de realizar una gran inversión. Dispone de una variedad de colores según el acabado y el lugar en el cual se quiere colocar.


Colgar entre las fachas de los edificios de la calle peatonal

Es necesario realizar las comprobaciones que indicamos a continuación.

Paso 1: Una vez recibido o adquirido el producto se debe retirar de su caja para verificar que todo está bien.

Paso 2: Tras la primera verificación se procede a conectar los productos de uno en uno a la red eléctrica para asegurarse de su buen funcionamiento.

Paso 3: Se debe preparar todo el material necesario como son los cables, los alargos, las cajas estancas, los diferenciales y los magneto térmicos.

Paso 4: Una vez que se haya preparado todo se puede proceder al montaje del motivo de luces de navidad y conectarlo a la red eléctrica.

Paso 5: Puede ser necesario una grúa o una escalera para su instalación.

Mejorar el decorado con el paso de los años

Se puede ampliar el decorado de las calles añadiendo algún otro motivo de luces

Dispone del motivo copo blanco de doble trazo para farolas.

Combinar con unos motivos de tamaño medio como el Puigmal led en color blanco y verde o bien una combinación con algún rótulo de mensaje navideños.


Deja un comentario

Debes iniciar sesión para dejar un comentario.