teléfonos de Viada

Árbol Navidad para decorar el centro del pueblo

Colocar un árbol Navidad para decorar gigante en el centro del pueblo puede ser una manera original y de gran diseño.

Destacar con originalidad y simplicidad decorando un árbol de Navidad con luces, guirnaldas led y cortinas de luces navideñas.

Decorar un árbol de Navidad con luces de diseño de una una plaza en Navidad.

Se ha ornamentado el entorno de un plaza en la cual se ha instalado un tío vivo conjuntamente con un árbol Navidad para decorar de grandes dimensiones para poder atraer al máximo de visitantes.

El ayuntamiento y comerciantes colaboran en la decoración de la plaza.

El ayuntamiento junto con la asociación de comerciantes deciden darle un toque de originalidad creando una grande expectación en torno a una plaza de una zona comercial. Se llega a un acuerdo por ambas partes en la elección del proyecto que se quiere realizar y se elige entre todos el tipo de iluminación que mejor se puede adaptar al entorno en el cual se va a poner el árbol. Se precisa la presencia de un instalador para realizar el montaje debido a las dimensiones del árbol.

Atraer el máximo de visitantes en el centro del pueblo con un iluminado muy atractivo.

Debido a que la época de Navidad es un gran reclamo para los comerciantes se ha querido hacer una decoración en una plaza que está en una zona comercial de gran afluencia. Por lo tanto poniendo un árbol de dichas características con una iluminación tan espectacular junto a un tío vivo se quiere conseguir atraer el máximo de visitantes en este espacio comercial.

Colocar guirnaldas de luces y cortinas de luces recubriendo la estructura.

Para destacar con un máximo de luz se ha optado por combinar unas cortinas de luces de color blanco en la parte interior del árbol y unas guirnaldas de luces también en color blanco en la parte exterior. De esa forma se consigue una iluminación con un gran atractivo.
árbol de Navidad gigante

Decorar en cascada y rodear la estructura de un árbol con cortinas y guirnaldas.

Para decorar este árbol gigante se ha utilizado una técnica de luces en cascada en la parte interior y para recubrir todo el conjunto se ha colocado en la parte exterior unas guirnaldas de luces verticalmente. El acabado de montaje es un árbol piramidal con luces en cascada espectacular. La base de la estructura esta realizada con un circulo de aluminio. En su interior se ha colocado un poster de aluminio el cual van cogidos unos tirantes que salen de la base. Estos tirantes están rodeados por unos alambres formando círculos en varias alturas. En esos alambres se fijan las cortinas tanto por la parte superior como por la parte inferior. Por último se montan las guirnaldas desde la parte más alta hasta su base fijándolas para evitar que se muevan. Los dos tipos de decorado en combinación destacan por separado en un mismo árbol. A continuación le detallamos los pasos a seguir para un correcto manejo del material que se va a utilizar para el montaje del árbol piramidal.
árbol de leds blancos
  • PASO 1: Se recomienda hacer una comprobación de todo el material que se ha adquirido antes de realizar la instalación. Una vez retirados los productos de sus correspondientes embalajes se puede realizar la comprobación de cada uno de ellos conectándolos a la red eléctrica para comprobar que todos funcionen correctamente.
  • PASO 2: Tras haber comprobado todo el material realizamos la preparación para las conexiones como son los cables, alargos, enchufe y temporizadores que se necesite para un montaje correcto y seguro. Seguidamente se preparan todos los elementos de protección como son los magneto térmico, cajas estancas, diferenciales, etc).
  • PASO 3: El montaje debe realizarse montando una a una tanto las cortinas como las guirnaldas, de ese modo se puede asegurar que se está haciendo correctamente y así evitar tener que desmontar toda la instalación en el caso de que una guirnalda o una cortina no se pusiera en marcha. En el caso de que se encontrará con ese inconveniente se debe comprobar si se ha puesto correctamente la polaridad y si no es así se deber invertir el sentido antes de seguir con el montaje.
  • PASO 4: Teniendo en cuenta que el cono luminoso de Navidad mide unos 15 metros de altura se necesita una grúa para poder realizar las instalaciones de las partes más alta.

Como incrementar la expectación del iluminado.

Para dar una variedad diferente en el alumbrado se pueden utilizar:

Para cualquier duda o comentario contactar con nosotros a través de:
Correo – info@viada.net
Tel. 1 – 91.005.26.27
Tel. 2 – 93.798.00.04

Etiquetas:


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |