teléfonos de Viada

Cómo decorar un Árbol de Navidad exterior con luces LED

Decorar el árbol de Navidad de luces con diferentes luces led para exterior.

Por lo general suele decorarse el árbol de Navidad de luces led tipo guirnaldas, pero hoy traemos otros tipos de leds que funcionan igual de bien.

Decorar un árbol de Navidad de exterior con luces de cortinas led.

Las cortinas led navidad exterior, solemos verlas en balcones, fachadas, incluso cubriendo calles, a pesar de no ser muy común, también pueden decorar árboles grandes, y el resultado es muy bueno. Las cortinas de luces navideñas a diferencia de las clásicas guirnaldas led, nos crean un conjunto de luces cortinas navideñas o lineas paralelas, que no necesariamente tienen que colocarse sobre escenarios planos, en la foto podemos ver como las cortinas navideñas sobre el abeto conserva a la medida de lo posible, las diferentes lineas, por lo que todo el abeto queda relleno de leds. Ante este montaje solo basta con tirar los diferentes tramos desde arriba hacia abajo, tratando de mantener siempre la misma separación entre las caídas.
arboles de navidad con luces led cortina

arboles de navidad con luces led goteo

Iluminación de Árbol de Navidad con luces de goteos led.

Los goteos de navidad funcionan de maravilla en las luces de navidad calle con las cortinas, al igual que las guirnaldas led, es por ello que casi siempre que buscamos en nuestros archivos fotografías de goteos, ahí están las cortinas, en segundo plano, haciendo de fondo. En esta imagen podemos ver un árbol con la técnica de la cortina navideña, como contábamos antes, con el añadido del goteo led. Los goteos led son una muy buena opción en luces de navidad baratas ya que simula la lluvia, y las fotos nunca le hacen justicia, ya que se trata de movimiento, pero podemos imaginarnos la escena, un árbol de Navidad grande de exterior que ya destaca de por si por su gran tamaño, envuelto de leds azules por todos los huecos, y con diferentes tubos de goteo en la parte inferior. Este montaje incluso llega a recordar una medusa.

Decoración navideña con luces de mangueras led.

La mangueras de luces navideñas son un producto muy flexible, y a pesar de que no es tan flexible como puede ser la guirnalda led, debido a su grueso y su peso, puede moldearse fácilmente. Generalmente este tipo de producto, se usa para perfilar edificios y tejados, así como balcones y portales. Pero como vemos en la foto, funciona también perfectamente en abetos. En este montaje basta con fijar las mangueras de luces de navidad cada cierto tramo, de tal manera que no se deforme la espiral, y ésta quede sujetada a la perfección, resistiendo todo tipo de temporal.
arboles de navidad con luces led manguera

arboles de navidad con luces led red

Iluminación de árbol navideño con luces de redes led.

Para finalizar otro ejemplo, esta vez con redes de luces led. Puede gustar más o menos, pero sin duda, ilumina y llama la atención de los curiosos. Se trata de un árbol frondoso de una plaza, este montaje se basa simplemente en coger diferentes redes de luces navideñas, estas podemos interconectarlas y coserlas con bridas de plástico. Finalmente tendremos una red, lo suficientemente amplia como para envolver el árbol entero, y dar este aspecto navideño a un árbol a pesar de no ser un abeto.

Árbol de Navidad de luces de LED Viada.

Hoy nos hemos distanciado un poco de la tipica guirnalda, y hemos visto como es posible decorar los arboles y abetos con diferentes tipos de leds. En Viada puede encontrar un gran surtido de luces led flexible. En nuestro nuevo catálogo encontraras una gran variedad de luces flexibles así como de figuras de luz.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |