teléfonos de Viada

Como colocar largo luces de Navidad

Procedimientos a seguir en el caso de querer separar los mensajes de Navidad de «felices fiestas»

Necesito separar los rótulos de felices fiestas. Existe algún tipo de alargo para interconectarlos?


Necesito separar más los rótulos de felices fiestas. Existe algún tipo de alargo para interconectarlos? En el caso de tener la necesidad de separar más los rótulos de felices fiestas tiene a su disponibilidad un alargo con una medida de 2,5m que se utiliza para interconectar motivos, guirnaldas o cortinas entre sí. De ese modo al utilizar el alargo no es necesario colocar un enchufe en cada unos de los motivos, guirnaldas o cortinas n ya que quedan conectados entre sí.
extensión cable 2,5 m

alargo para luces de navidad

Pasos a seguir para una correcta instalación.

Los pasos que se deben de seguir para la correcta instalación del alargo es el que le indicamos a continuación.

Primer paso: material necesario

El primer paso que se debe realizar es la comprobación de que disponemos de todo el material necesario para una correcta instalación. Del mismo modo hay que asegurarse de que sabe realizar una correcta instalación para obtener un buen acabado.

Segundo paso: Conectar 2 motivos en serie.

Si hemos adquirido unas felicitaciones navideñas y algún otro producto que disponen de conectores de entrada y de salida, se pueden interconectar ambos marcos luminosos con uno o varios cables. La medida de la extensión es de 2,5 m (referencia del cable es: ibaext25) Para una correctas instalación del cable de extensión se deben seguir los siguientes pasos que a continuación detallamos. 1 – Se debe desconectar el conjunto de la red eléctrica 2 – Hay que desenchufar el conector interno que mantiene ambas piezas unidas eléctricamente para proceder a colocar el alargo. 3 – Una vez el alargo entre sus manos se procede a localizar los conectores macho y hembra del alargador ibaext25 que vamos a instalar. 4 – Se debe conectar el alargador ibaext25 a la parte del motivo que va conectado al enchufe principal que va enchufado a la red eléctrica. 5 – Seguidamente se debe proceder a conectar el otro extremo del alargador ibaext25 al segundo marco del motivo para unir los dos motivos. 6 – Tras haber enchufado el alargador a cada conector de cada motivo hay que conectar el conjunto enchufándolos a la red eléctrica. 7 – En el caso de que el segundo motivo no se pusiera en funcionamiento se debe desenchufar todo el conjunto de la red eléctrica. Una vez realizada la desconexión de la red damos una vuelta al conector interno de 180º. De ese modo realizamos un cambio de sentido a la polaridad ya que posiblemente se haya puesto en el sentido inverso. 8 – Tras cambiar el sentido de la polaridad se procede nuevamente a enchufar el cable principal a la red eléctrica para comprobar su correcto funcionamiento. 9- Tras comprobar que todo está correcto se puede proceder a colocar el motivo de Navidad en el lugar escogido.
cable para luz de Navidad cable luces de Navidad

cable luces de Navidad

Dudas y preguntas:

Si tiene alguna duda o alguna consulta adicional puede solicitar asistencia llamando al teléfono 902 222 025 o enviando un correo electrónico a info@viada.net Nos puede encontrar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19h



Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |