teléfonos de Viada

Montar 672m cortina luces Navidad tipo estalactita

Interconecte una cortina luces Navidad usando un único enchufe.

Concepto del montaje para las cortina luces Navidad

Estamos en época de decoración Navidad, recibimos la llamada de un conocido cliente que siempre ha depositado su confianza en nuestros productos y el cual hace muchos años que conocemos con la siguiente propuesta: «Necesito iluminar una balconera de exactamente 672 metros y me gustaría hacerlo de una manera llamativa y a la vez de luz cálida y agradable de ver, por lo que me gustaría usar cortina icicles en blanco cálido. ¿Cómo lo podemos montar sin necesitar usar muchas tomas eléctricas?«. Una vez atendida la propuesta, nuestro equipo de lucesdenavidad.com se puso manos a la obra para montar un esquema con las menos tomas eléctricas posibles ya que era una de los requisitos que nos exigía al tener problemas con el acceso eléctrico y que fuera posible cubrir los casi 700 metros necesarios que necesitaba nuestro cliente.
La idea es conectar cortinas icicles entre si usando una única toma de electricidad.

¿Qué material es necesario para montar cortina luces Navidad?

IBAEXT25 Extensor de 2,5 metros que nos permitirá conducir la parte eléctrica del montaje. IBARECT3 Rectificador que aumentará la señal de la intensidad de luz. IBASERIALR Conector en forma de Y que nos permitirá interconectar cortinas y rectificadores. IBI05WWL Cortina de 5 metros en blanco cálido. IBAWIRE El cable de alimentación (sin rectificador ac/dc) gama pro necesario para conectar a la red eléctrica.
IBAEXT25
IBASERIALR
IBAWIRE

¿Cómo funciona el montaje de las cortina luces Navidad tipo estalactitas?

La idea del montaje es tener una linea por donde pasará la electricidad y que estará toda conectada mediante cables extensores, los cuales irán conectados a las cortinas icicles de de 0,5×0,5m de luces led en blanco cálido a través de conectores Y (IBASERIALR) y por cada 2,5 metros iremos conectando un rectificador para que no pierde intensidad de luz. De esta forma podremos ir interconectado luces de Navidad cada una de nuestras cortinas de 5 metros usando el sistema viada conecta rapid y de esta forma conseguir conectar las 27 cortinas que necesitaríamos para cubrir la superficie que necesita nuestro cliente.

Conectando luces de navidad con un solo enchufe:

Uno de los sistemas conectores de luces de navidad más fácil de usar para interconectar diferentes adornos, el sistema conecta rapid, nos permite conseguir grandes longitudes de luces conectadas empleando una única toma de corriente.

¿Cómo es esto posible?

Gracias a los extensores IBAEXT25 vamos pasando toda la parte eléctrica conduciéndola a través de todas las cortinas y acabando con un único conector IBAWIRE que es el que se conectará a la corriente.

¿Cómo conectamos entonces los rectificadores y los extensores por donde irá la electricidad entre si?

Fácil, usando el cable conector Y – IBASERIALR empalmamos la parte eléctrica con la parte del rectificador y que a su vez va conectado a las cortinas usando sus tres extremos. Esquema VIADA - 672m de cortina estalactita de luz

Esquema de montaje de la cortina de luces led:

El esquema está basado en el concepto inicial de pasar la parte eléctrica por un canal e ir colgando las cortinas mediante el conector en forma de Y IBASERIALR entre las cortinas y el rectificador cada 25 metros hasta alcanzar los 672 metros necesarios de luces led. Esquema VIADA - 672m de cortina estalactita de led
El sistema conecta rapid nos permite alcanzar grandes longitudes de luces conectadas empleando una única toma de corriente.
En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |