teléfonos de Viada

Cómo montar redes aéreas luces LED luces de Navidad

Decorar fácil y barato árboles, luces LED y luces de Navidad

Instalar luces de Navidad con redes colgando en una calle

Usando redes de luces podemos decorar árboles, entradas o fachadas, techos, balcones e incluso zonas abiertas. El tamaño máximo de una red es de 3x3m, pero se pueden interconectar entre si para expandirlas usando otras redes y crear así una superficie más grande llena de redes con bombillas led. La instalación de una red de luces LED individual es bastante simple, únicamente necesitamos saber la zona donde se ubicará y si contará con método de sujeción ya sean farolas, edificios o balcones, etc… La forma más sencilla de colocarlas sería mediante bridas o clavos aunque si lo que pretendemos en mantenerlas sujetas en el aire también podemos sujetarlas con cuerdas consiguiendo así una distancia superior. Es importante recordar que una red de luces es una malla o manto con bombillas led y que hay que tener un poco de cuidado de no estirar demasiado la estructura de malla para evitar que se puedan romper los filamentos internos así como no dejarla caer de gran altura ya que podría fundirse alguna parte dañando el producto. El montaje de redes de luces LED le da más luz a las calles, mejorando la iluminación de luces Navidad en zonas que puedan quedar un poco más oscuras debido a la falta de espacio físico para iluminar alguna zona y lo más importante es que puede acabar atrayendo a más peatones y mejorando la vida de zonas con comercios. montar redes de luces aereas

Luces LED, un producto flexible y moldeable

Las luces en red al ser un producto flexible lo podemos enrollar o estirar de la manera que deseemos como adornos navideños para decorar cualquier espacio que necesitemos y ubicarlo en el lugar necesario, ya sea una calle, árbol, fachada, balcón… Al tener una gran variedad de colores y diferentes tamaños tenemos gran facilidad para ir colgando por zonas siempre ajustándolas a nuestras necesidades como decoración Navidad. Por ejemplo, podemos elegir en redes baratas de gama baja con precio económico la medidade de 1,5x2m, que son las redes luces LED más pequeñas que tenemos disponibles cubriendo la mitad de la zona deseada o podemos también usar redes de 2x2m, con una medida media entre las más grandes y la anterior, aptas para cualquier superficie y finalmente las de mayor tamaño,de 3x3m, que son las que cubren una extensión mayor y son las más aptas para grandes proyectos en iluminación.

Creando estrellas de luces LED gigantes

Existe la posibilidad de crear combinaciones de redes de luces para crear una estrella gigante que quede suspendida en el aire mediante cuerdas. El tipo de instalación de estas estrellases de una dificultad superior, de un nivel medio-alto en función de la complejidad de las puntas que deseemos crear en la estrella. Tenemos la opción de crear estrellas de 3,4 y hasta 5 puntas como luces Navidad exterior. Para ello necesitaremos diferentes estudios de como se va a querer posicionar dichas estrellas, calcular su peso y el material necesario para las redes de luz. Para la instalación de una estrella de 5 puntas por ejemplo, se ha partido de cinco tirantes metálicos, con el que hacer el perfil de la estrella, y en ocasiones se necesitará algún tirante extra para reforzar los ejes o colocarlos en puntos difíciles. Por estos mismos tirantes se pasará el cableado. montar estrellas con redes de luces
Las luces en red al ser un producto flexible lo podemos enrollar o estirar de la manera que deseemos para decorar cualquier espacio que necesitemos.

En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |