teléfonos de Viada

Montar redes y luces Navidad en árboles e iluminación LED

Decorar fácil y barato árboles, luces Navidad con iluminación LED

Cubrir árboles con redes de luces LED de navidad

En época de navidad tenemos una buena oportunidad de crear cierta mágia en las calles mediante diferentes tipos de luces de Navidad. Anteriormente hemos visto formas de cubrir los árboles mediante luces usando estalactitas de luz o icicles pero ahora vamos a mostrar como cubrir el tronco de los árboles o la copa mediante redes de luz. Es una forma de iluminación LED muy actual, no muy usada, y que además es bastante económica. La idea general de usar estas redes surge de realizarse la pregunta:

  • ¿Por qué no cubrir una mayor superficie de un árbol envolviéndolo con luces de Navidad, en lugar de usar cortinas estalactitas que sólo iluminan de forma vertical y una zona menor?

Si cubrimos una mayor zona del árbol, podemos crear un entorno mágico lleno de decoracion navidad en una plaza o rotonda por ejemplo, simplemente envolviendo partes del árbol central con luces, creando un efecto de árbol mágico de navidad.

El montaje es simple, bastaría con rodear la superficie deseada del árbol. Dejamos caer la red de arriba a abajo y lo ataríamos con una cuerda por la parte inferior, como si fuera una bolsa o mochila. En la siguiente fotografía podemos ver como se ha aplicado esta técnica en el árbol de una plaza tal y como comentábamos para destacarlo como decoracion Navidad, pero no han cubierto la totalidad de la copa superior.

Aunque este método decorativo puede utilizarse rellenando toda la superficie superior, se decidió dejar abierta la zona más alta y simplemente cubrir toda la parte inferior, que sería la que queda más visible.

redes de luz en arboles


Vestir un árbol con luces LED: cubrir la copa o el tronco

Existen varios métodos para cubrir un árbol con redes lumínicas y la forma de hacerlo dependerá casi exclusivamente de qué tipo de árbol es y qué método de vestimenta consideremos que es mejor para hacerlo destacar.

Por ejemplo, en el caso anterior hemos considerado mucho mejor usar una iluminación LED abierta, como si fuera una bolsa, de tipo redondeada atada por la parte inferior, que perfile la copa pero no la oprima.

Luces navideñas para palmeras con luces LED

En el caso de que queramos vestir una palmera con luces LED, lo mejor es iluminar la zona troncal y dejar los hojas palmadas sueltas. Parecerá que la palmera luce un vestido de luces, consiguiendo el deseado efecto de decoracion navidad para destacar palmeras situadas en zonas comunes.

La instalación es muy sencilla a la par que económica, simplemente necesitamos enrollar toda la red de luz aldedor del tronco cubriendo la parte superior del mismo y dejar atados los dos extremos de la red para que se sustente en la parte superior.

Ejemplo de cómo decorar con luces troncos de árboles y palmeras

redes de luz en palmeras

Simplemente envolviendo partes del árbol central con luces, crearemos un efecto de árbol mágico de Navidad.

En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.



Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |