teléfonos de Viada

Luces Navidad exterior baratas

Cuando vamos a comprar luces de Navidad, nos damos cuenta que existen muchos tipos diferentes luces de Navidad

Que tipo de luces de Navidad comprar.


Tener en cuenta donde se colocara la decoración Navideña

El lugar donde vamos a colocar la decoración, es algo a tener en cuenta a la hora de elegir un producto u otro, ya que este será un elemento muy importante.
El echo de que la decoración Navideña quepa en el sitio, es solo uno de los muchos aspectos a tener en cuenta.

También hay que pensar que el color funcione, que pegue con el entorno. Por lo general el blanco y sus variantes funcionaran bien en cualquier entorno, pero si el color elegido es un verde, un rojo, un violeta o algún color menos común, tenemos que hacer un breve análisis previo de la zona.

Luces Navidad exterior baratas

Luces Navidad exterior baratas

Ejemplos donde los motivos son relativos al emplazamiento.

Por ejemplo, en una tienda de informática, que quiere aparentar estar en la última, esta buscará motivos más modernos, más minimalistas, como las mallas, o directamente cortinas led alta intensidad.

Por otro lado, un colegio público buscará una imagen más tradicional, y a poder ser láica, es por ello que un rotulo «Felices Fiestas» funcionaria muy bien. Mientras que en una escuela religiosa, se usarán motivos más comprometidos con la religión como puede ser el Belén, la estrella de Belén, o ángeles.

En grandes ciudades, es decir en ciudades más globalizadas, la imagen de Santa Claus, los renos o del árbol de Navidad, esta más extendida, mientras que en ciudades más pequeñas siguen prefiriendo el nacimiento de Jesús, junto a estrellas fugaces.

Estos son algunos de los muchos ejemplos existentes, es por ello que antes de triar la figura perfecta, se tiene que analizar bien que funcionara mejor.


El tamaño del pedido si importa.

Los precios especificados en la página web son los precios reales, y son aptos para compras individuales o pequeñas, pero se aconseja pedir un presupuesto personalizado si se va a comprar diferentes productos.


Luces Navidad exterior baratas

Ejemplos prácticos a la hora de comprar.

Con los mismos ejemplos de arriba, si el colegio va a comprar únicamente el «Felices Fiestas» puede comprarlo totalmente online, y nuestro sistema se encargará de todo el tramite y del envío, este cliente solo tiene que esperar cómodamente a que llegue su pedido. Por otro lado si esta escuela no solo quiere el «Felices Fiestas», sino que quiere 2 de estos, uno por puerta, y además quiere decorar algunas ventanas con cortinas de leds, es aconsejable hacer un presupuesto, ya que le buscaremos el mejor precio posible, y ante productos agotados, podremos orientarles a productos similares.


Comprar luces de Navidad Viada.

En Viada tenemos un gran surtido de luces de Navidad, todas ellas están disponibles en formato led, y en led alta intensidad.

Si se quiere el motivo en un formato especifico, debe pedirse con meses de antelación, ya que todo el proceso de recauchutar la parte luminosa, esta echa una a una, de manera manual por nuestros técnicos de almacén.

Pasa lo mismo si quiere rellenarse de guirnalda de color alguna figura.

Ante cualquier duda, tanto con el producto, como por el emplazamiento donde quiere colocarse, contacte con nosotros y le ayudaremos. Nuestros profesionales podrán aconsejarle, y guiarle por nuestro amplio catálogo, señalando los pros y contras de cada uno de nuestros productos.

Para finalizar, le aconsejamos ver al detalle nuestro nuevo catálogo, en este encontraras figuras que aún no están disponibles en la web, y podrás pedirlas antes que nadie.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |