teléfonos de Viada

Lámpara tipo araña 2 aros cortinas luces

Con una cortina de leds y un par de aros, podemos crear diferentes tipos de lamparas de araña.

Creando una lámpara de araña led

Hoy vamos a dar ideas de cómo usando una cortina de luz y un aro podemos convertirlo en una araña de luces de Navidad.

¿Qué es una lámpara de araña de luz?

Está basado en las famosas y clásicas lámparas tipo de araña que se usaban en los palacios y que estaban colgadas de la pared que gracias a su iluminación creaban un ambiente elegante. Pues la función es la misma, intentar crear un ambiente de luz elegante en las calles o plazas usando una estructura similar.
En este caso, tenemos dos formas de lograr una lámpara araña. Podemos usar un modelo más sencillo con dos aro y una cortina anclada a todo el perímetro, de punta a punta del que quedarán colgando unos bajantes de guirnalda de luz led o expandir la lámpara con aros de diferente perímetro y más cortinas.

lámpara de araña de luz

En esta imagen podemos obsevar al detalle cómo está formada la araña. Compuesta por dos aros y una cortina. Normalmente los aros ya vienen al tamaño de la cortina y tenemos diferentes diámetros a disposición para crear cortinas de araña de diferente tamaño y color.

lámpara de araña de luz 2

Expandir cortinas led de araña

¿Cómo podemos crear cortinas más largas?

Otra forma de crear cortinas de araña con 2 aros puede ser usando una forma más larga, con más metros de extensión en la parte de los bajantes de guirnalda led. Este tipo de lámparas extendidas se suelen montar alrededor de árboles para recoger la parte final de la cortina atada directamente al árbol, de esta forma iluminamos la parte más alta del árbol usando la forma de araña y la parte inferior del arbol con un recogido de cortina que sigue la forma del tronco.

Para usar este tipo de arañas se suele montar 2 aros de gran perimetro ya que han de caer los bajantes de la cortina por todo el árbol y no queremos que de una sensación de prisión o grillete, queremos que quede integrado dentro de la misma forma del árbol. Iluminar los árboles de toda una avenida suele dar muy buenos resultados de cara a imagen y a iluminación, complementando perfectamente otro tipo de adornos navideños que puedan existir en la misma, ya sean cortinas de más de 50 metros u otro tipo de adornos navideños.

lámpara de araña de luz 3

Varias formas de hacer lucir a la cortina de araña

Tenemos varias formas de mostrar las lámparas de luz de araña, ya sea colgándolas entre edificios como si fueran de una forma simple con dos aros o usar más aros y mostrar una araña de mayor tamaño como si estuviera en una mansión. Aquí podemos ver una plaza que usa la cortina de araña de dos aros y también una calle que muestra el modelo más elegante de araña (y más complejo al requerir más cortinas y aros).

lámpara de araña de luz 5

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |