teléfonos de Viada

Cortinas de luces para el escaparate de un restaurante

Ornamentar con estilo en Navidad el escaparate de un restaurante con cortinas de luces.

Adornar con estilo un escaparate de un restaurante con cortinas de luces.


Cubrir de luz el escaparete de un restaurante.

Se decora un escaparate de amplias dimensiones de un restaurante con tal de recibir la Navidad creando un ambiente cálido con luz.

Propietario del restaurante.

El propietario del restaurante decide decorar el escaparate para darle una luz especial para acoger la época navideña. Con esa iluminación el lugar se vuelve aún más acogedor y se ambienta de forma atractiva para recibir la Navidad.

Favorecer y destacar con cortinas de luces el resto del año.

El escaparate del restaurante se adorna para dar un ambiente cálido y llamativo. El objetivo es atraer a los clientes creando un ambiente navideño y acogedor. Vestir el escaparate de luz hace que la visión sea diferente del resto del año que ya de por si dispone de una buena iluminación.
cortina de luz en escaparate

Cubrir fachada de cristal con cortinas de luces.

El producto que se ha elegido son unas cortinas de luces en color blanco cálido. Al ser un producto con una gran flexibilidad el montaje se realiza de forma sencilla y rápida y se obtiene un acabado muy vistoso y agradable sin tener que realizar una gran inversión.

Vestir el escaparate de un restaurante con cortinas de luces.

Para realizar un montaje con total seguridad se deben seguir los pasos que se indica a continuación. En esta foto se puede observar que se han colocado las cortinas por la parte interior del escaparate del restaurante. Se han fijado en la parte más alta del cristal dejando caer la cortina hasta la parte más baja. Por ese motivo se ha elegido la medida adecuada para cubrir la superficie del escaparate de arriba hasta abajo para obtener una acabado diferente y atractivo. PASO 1: Tras la adquisición del producto debe retirarlo de su embalaje para comprobar que no falte ningún artículo. PASO 2: Tras comprobar que dispone de todos los artículos, se debe de realizar una comprobación enchufando a la red cada uno de ellos para asegurarse de su buen funcionamiento. Si se observa que alguno de ellos no funciona hay que verificar que el sentido de la polaridad no está invertido. Si ese es el caso se debe girar el conector unos 180º para dejarlo con la polaridad correcta. PASO 3: Hay que tener preparado todo el material que se va a necesitar antes de empezar la instalación como son los alargos, los temporizadores y los cables. De la misma manera hay que preparar los magneto térmicos, las cajas estancas y los diferenciales que se va a necesitar. PASO 4: Para realizar el montaje se recomienda ir instalando cada producto uno a uno con tal de verificar que el montaje se está haciendo correctamente de ese modo en el caso de observar que algún tramo no funciona será más sencillo solucionar el inconveniente. PASO 5: Se puede necesitar una escalera para fijar las cortinas de luces en las parte más altas. decoracion navidad restaurante

Como ampliar el atractivo del decorado a lo largo de los años

Se puede añadir unas guirnaldas de luz que se pueden colocar alrededor del mostrado o de la barra. Tras la parte superior de las cortinas de luces se pueden colocar unos goteos de luz. Algunos motivos de pequeñas dimensiones se pueden personalizar y colocar como complemento con las cortinas de luces.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |