teléfonos de Viada

Crear un proyecto decoración Navidad

Qué necesitamos para llevar a la práctica una idea para decorar un edificio

Tengo una idea para decorar con luces navideñas

10:52 de la mañana, el teléfono no para de sonar. Estamos en temporada alta en solicitudes para navidad y se nota. Nos llegan todo tipo de pedidos solicitando todo tipo de luces navideñas y motivos de nuestro catálogo de Navidad.

Dentro de todas esas llamadas que recibimos a diario, algunas, aunque no todas, consisten en clientes que tienen ideas brillantes sobre como decorar la fachada de su edificio pero no saben como llevarla a cabo.
Hablan con sus instaladores pero aún así no acaban de decidirse en cómo iluminar ciertas zonas del edificio, si sería mejor emplear blanco frío, cálido o dorado o si simplemente tirando unas cortinas normales ya tendrán suficiente para iluminar ciertas zonas. Es aquí donde entra nuestro equipo de creación de proyectos de lucesdenavidad.com para ayudarle.

Proyecto decoración de Navidad - Concepto

Construyendo la navidad paso a paso

Lo primero que necesitamos conocer es su idea para entender hacia dónde quieren ir, pero, y esto es muy importante ya que nos facilita muchísimo el trabajo a la hora de entender su proyecto, es que nos haga llegar fotografías del edificio, a poder ser con indicaciones y acotaciones de medidas para poder crear la iluminación lo más adecuada posible a la estructura.

Una vez entendamos su idea y tengamos claro el espacio físico a iluminar empezaremos a trabajar en su proyecto, la distribución de espacios de iluminación así como los diferentes elementos que le sugeriremos incluir. Despues de suministrar un primer borrador siempre tendrá la posibilidad de cambiar cualquier elemento que quiera destacar. Nosotros entendemos de luces, usted sabe cómo quiere iluminar su edificio.

Decorando un edificio con luces de Navidad

Una vez sabemos las medidas de su edificio, le haremos un pequeño esbozo de cómo colocariamos los elementos y en qué zonas del edificio para que se pueda hacer una idea de hacia donde estamos enfocando toda la decoración navideña.
Como ejemplo práctico, podemos ver este esquema decorativo con la ubicación de cada uno de los elementos sobre plano de edificio con las acotaciones de metros de cada planta.

Proyecto decoración de Navidad - Frontal

Vamos a crear una composición usando: cortinas, guirnaldas, dos tipos diferentes de estrellas y un motivo de Feliz Navidad.

Distribución de la iluminación

-Zona central: La parte más importante y la más llamativa, donde irán todas las miradas. Estará compuesta por una estrella grande de luz blanca fría además de un gran motivo con las letras “Feliz navidad”.
-Planta inferior:Colocaremos estrellas de luz en la parte superior de las puertas. Cinco en la zona izquierda y cinco más en la zona derecha, que además irán acompañadas de guirnaldas led 15m colocadas de forma ondulada creando una pequeñas sensación de cortina también en luz blanco frío. En la zona central, las puertas de la entrada al inmueble la decoración elegida será unas cortinas con bajantes de guirnaldas que darán la bienvenida al inmueble.
-Planta media y superior: Las dos plantas de la zona intermedia y superior irán las oberturas externas cubiertas con cortinas led y guirnalda de luz dorada (dos en el lado izquierdo y dos más en el derecho que darán calidez y un toque de brillo llamativo desde el exterior.
-Zona exterior: Irá rellenada con largas cortinas de 50 metros complementando a las otras cortinas de menor tamaño que componen las zonas interiores (planta inferior, media y superior).

Nosotros entendemos de luces LED, usted sabe cómo quiere iluminar su edificio.
Proyecto decoración de Navidad - Distribución

Comentarios (1)

Los comentarios están cerrados.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |