teléfonos de Viada

Decoración Navidad adornos navideños

Existen diferentes tipos de luces para Navidad, todas ellas funcionan como decoración de Navidad, entre ellas hay dos grandes familias.

Diferentes luces que podemos usar como decoración de Navidad.


Luces flexibles como decoración para Navidad.

Como luces de tipo flexible, entendemos todas las luces que son moldeables, es decir aquellas que se adaptan a la fachada del edificio, a las esquinas del balcón, o al tejado de nuestra casa. Este tipo de luces funcionan perfectamente en exteriores, exceptuando un par de referencias de interior. Estas cuentan con un grado de protección IP44 el cual garantiza que no entre agua ni polvo dentro del casquillo, esto es resistente a la lluvia y a la nieve entre otras. La decoración de Navidad de tipo flexible, puede encontrarse en un total de 6 categorías, entre las que encontramos, guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos. Además la gran mayoría de estos productos permiten la interconexión entre ellos mismos, dando la posibilidad de juntar diferentes productos entre si, o juntar un producto con otro producto, independientemente de la familia.
decoración para Navidad luces flexibles

decoración para Navidad luces flexibles interconectar

La interconexión de las luces flexibles.

Como hemos comentado brevemente, este tipo de luces permite la interconexión entre si, ello supone que podamos colocar hasta 50 bajantes por 1 solo enchufe. La gran ventaja que aporta tener el montaje en menos enchufes es evidente, esto supone un ahorro notable a la hora de tirar cable, poner cuadros eléctricos y demás. Además en muchas ocasiones el montaje se hace en un sitio complicado de acceder, como puede ser en una azotea o entre balcón y balcón, estos sitios son complicados de acceder, y el echo de poder tirar una gran cantidad de metros sin necesitar la misma cantidad de enchufes nos facilita, y mucho, el montaje. Otro punto fuerte, es la interconexión entre productos flexibles de diferentes familias, estos hacen que decoraciones tipo cortina + manguera, puedan colocarse con solo una toma, lo que también facilita el montaje, y despeja de cableado la decoración de Navidad.

Figuras luminosas como decoración para Navidad.

Las figuras luminosas son lo contrario a las figuras flexibles, estas a parte de ser rígidas, están enfocadas exclusivamente a la Navidad, mientras que las flexibles pueden usarse en otras fiestas, discotecas, chiringuitos, y demás. Estas figuras se dividen en 6 categorías distintas que encontraremos dentro de luces de Navidad, estas son; felicitaciones, para farolas, grandes, medianas, pequeñas y Led baratas, esta ultima esta compuesta por diferentes motivos de las otras 5 primeras familias, y en particular tiene los precios más bajos de cada una de las secciones.

decoración para Navidad figuras luminosas combinadas

La combinación de las figuras luminosas.

Como grandes novedades este año, tenemos el relleno de figuras, y las combinaciones, en el nuevo catálogo podrás encontrarlas todas. Las combinaciones permiten comprar dos figuras como si solo se tratara de una, estas funcionan muy bien combinadas y sueltas, lo que nos permite que un año sean figuras para el centro de calle, el segundo año, volteando una de las piezas, parecerá un motivo totalmente nuevo, y ya al tercer año, cogemos las figuras y las colocamos individualmente. Este novedoso sistema no solo ayuda a actualizar los motivos anualmente sin suponerle ningún tipo de coste, sino que además facilita el transporte y el almacenamiento de estos, de tal manera que nos duraran más tiempo.

Decoración para Navidad Viada.

En Viada puedes encontrar una gran variedad de luces para la decoración de Navidad, entre ellas luces flexibles, y figuras luminosas rígidas, ahora te toca a ti elegir, cual de ellas funcionara mejor para tu situación. Recordar que ante cualquier duda, ya sea sobre el proceso de compra o sobre uno de nuestros productos, nuestro equipo de profesionales le puede atender y orientar.

Etiquetas:


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |