teléfonos de Viada

Árbol Navidad decorando plaza céntrica

Decorar una estructura personalizada en una plaza céntrica de una forma elegante.

Hazte ver de forma elegante decorando de forma personalizada un árbol de una plaza céntrica con guirnaldas de luces.


Decorar un árbol de diseño de una una plaza en Navidad.

Se ha decorado una plaza céntrica en épocas navideñas colocando la estructura de un árbol de Navidad personalizada de grandes dimensiones.


árbol de navidad

El ayuntamiento y asociación de comerciantes.

La asociación de comerciantes de los alrededores de la plaza deciden dar un atractivo especial a la plaza, decorandola de forma personalizada. Los comerciantes entregan un proyecto al ayuntamiento para pedir que colaboren en parte de la financiación. Una vez aprobado y recibido el visto bueno del ayuntamiento los comerciantes organizan todo lo necesario para buscar el servicio de un instalador para realizar la compra de todo el material que se necesita para el montaje.

Atraer a los viandantes creando una expectativa máxima.

Para esta ocasión especial los comerciantes desean crear unas expectativas máximas apostando a lo grande colocando un árbol de Navidad grande de diseño, con el objetivo de atraer al máximo de visitantes a los alrededores.

Decoraciones con guirnaldas de luz y manguera para un acabado perfecto.

Las guirnaldas de luces junto con las mangueras de luz son el principal elemento en la decoración. Se han utilizado guirnaldas de diferentes colores, de ese modo se ha querido dar un acabado más llamativo de cada parte que se desea destacar. Tanto las mangueras de luz como las guirnaldas de luz tienen un gran flexibilidad por lo cual es muy fácil adaptarlas a cualquier forma, como en este caso que se han usado para perfilar y rellenar las diferentes partes de la estructura.
abeto de navidad

abeto con luces led estructura navidad led

Rellenar diferentes espacios con guirnaldas de luz y manguera de luz.

Para montar la estructura de un árbol de unas medidas tan grandes se han utilizado unas vigas de hierro para formar la base. En el centro de las vigas se ha fijado un palo de aluminio para poder sujetar los tirantes que van desde la extremidad más alta hasta la base del árbol. Una vez colocados los tirantes se han fijado unos círculos metálicos en los alrededores de la estructura fijándolas a los tirantes que se han puesto anteriormente. Para decorar este árbol gigante de diseño se ha utilizado la técnica de rellenar con guirnaldas de luces el interior de los círculos y la técnica de perfilar con manguera de luz siguiendo la forma de los círculos. De esa forma todo los círculos quedan completamente iluminados independientemente de si están rellenos de guirnaldas de luz o no. En la parte más alta se ha colocado una estrella que se ha perfilado con manguera de luz de color Blanco. Deben tener en cuenta qua para decorar una estructura de estas dimensiones se necesita una grúa para poder acceder a las partes más altas. Los siguientes pasos que deben seguir para una correcta instalación y montaje son los que se detallan a continuación. PASO 1: Hay que realizar una comprobación de todos los artículos que se han comprado con tal de verificar que no falte nada antes de empezar la instalación. Una vez comprobado que todo este correcto hay que realizar la comprobación de todos los artículos para asegurarse de que todos funcionen correctamente conectándolos a la red. PASO 2: El siguiente paso es preparar las conexiones y elementos de protección que se necesita para realizar el montaje como son los enchufes, cables, alargos, temporizadores, cajas estancas, diferenciales, magneto térmico. PASO 3: La instalación de las mangueras de luz y de las guirnaldas debe hacerse una por una para comprobar que se está haciendo de forma correcta. De ese modo en el caso de que alguna no se iluminara se detectaría sin tener que desmontar completamente el montaje que ya se ha realizado. Si se detecta que una no funciona se debe comprobar que se ha conectado correctamente la polaridad de lo contrario se debe girar para conectarlo correctamente antes de seguir con la instalación. PASO 4: – Para decorar arboles de grandes dimensiones como en este caso deben tener en cuenta que se necesita una grúa para poder acceder sin dificultad y con total seguridad a las partes más altas. PASO 5: – Ya se puede empezar a realizar el perfilado de cada zona que se quiere iluminar y elegir círculos que se quiera rellenar completamente de luces. De ese modo puede personalizar según gusto y colores cada parte del árbol.

Como sacar el maximo partido de una misma estructura con diferentes formas de iluminar.

La estructura se puede reutilizar años tras años dandole un acabado diferente: Por ejemplo se pueden sustituir algunos círculos por otras figuras o formas. También se le puede dar un toque diferente perfilando con manguera de luz de diferentes colores los círculos. Tiene la posibilidad de poner un temporizador a la estrella y así obtendrá un encendido en intermitencia o simplemente añadir un tipo de luces Flash en algunas partes del decorado.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |