teléfonos de Viada

Rótulo Felices fiestas LED (4X0,8M)

Iluminarlas calles en épocas navideñas para ambientar y destacar sobre el resto del año.

Destacar felicitando las fiestas desde el centro de una calle con un rotulo de Felices Fiestas


Rotulo con mensaje navideño de Felices Fiestas.

Los rótulos de mensajes navideños son ideales para felicitar la Navidad desde cualquier lugar. En esta ocasión se ha elegido un rotulo de Felices Fiestas que se ha colocado en el centro de una calle para ambientar la época navideña.

Rotulo con el texto de felices fiestas en color blanco.

El mensaje navideño de Felices Fiestas se compone de dos partes, cada parte del rotulo dispone de un marco metálico en el cual va anclado el mensaje de felices fiestas que a su vez esta perfilado con una estructura metálica y con manguera de luz led en color blanco. Los dos marcos metálicos van unidos mediante unas bridas para que tengan una buena sujeción. Tanto el marco metálico como la estructura que perfila las dos partes del mensaje navideño evitan que con el paso del tiempo se pueda deformar. De esa forma el uso que se le puede dar a la figura es más longevo. Todas las lámparas que componen el mensaje de felices fiestas son de tipo LED en color blanco.

Felicitar la Navidad de forma original con rótulos con mensajes Navideños.

El motivo de luz de navidad con felicitación navideña se ha colocado entre los edificios de una calle. Se ha fijado en la parte superior de unas casas que están ubicadas a cada lado de la calle. El rotulo navideño se ha instalado en el centro de la calle para que sea más visible.

Rotulo de felicitación navideña con manguera de color blanco personalizable.

Como indicado anteriormente el rotulo de mensaje navideño de felices fiestas esta perfilado con manguera de luz LED en color blanco. Tiene la opción de personalizarlo rellenando el interior de las letras con guirnaldas de luz. Dispone de varios colores entre los cuales puede elegir. Se puede rellenar cada una de las letras en colores diferentes o bien del mismo color dependiendo del acabado que se quiere obtener. Personalizar el rotulo es una opción para darle un toque renovado a lo largo de los años.

Suspender en el aire el rotulo navideño .

El rotulo de felices fiestas se ha colocado uniendo los dos marcos metálicos mediante unas bridas. El motivo se ha suspendido en el aire mediante unos cables en el centro de la calle. Se recomienda seguir los pasos que le indicamos a continuación para realizar una correctas instalación. Paso 1:Es necesario verificar el material que se ha recibido para comprobar que todo está correcto. Paso 2: Tras la primera verificación se debe comprobar todos los productos conectándolos a la red eléctrica de ese modo se comprueba que cada uno de los productos funciona correctamente. Paso 3: Para realizar una instalación segura el instalador debe tener preparado el material que va a necesitar como pueden ser los cables, los alargos, los temporizadores, las cajas estancas, los diferenciales y los magneto térmicos. Paso 4: Una vez el material que se va a necesitar esta todo preparado ya se puede proceder a realizar el montaje de forma segura. Debe tener en cuenta que va a necesitar una escalera o una grúa para realizar el montaje.

Complementos para ambientar las calles en Navidad.

Para poder añadir más iluminación en la calle se puede decorar las farolas con algún motivo navideños. De ese modo se puede dar un ambiente más cálido a todo el entorno. Dispone de un motivo navideño en forma de estrella de 55cm en la categoría de luces pequeñas que puede añadir al iluminado de la calle. La estrella con cinta LED es un motivo de luz que también se puede colocar en las farolas y tiene la opción de poder personalizar su interior con guirnalda de luz. Disponible también para añadir al decorado un motivo en forma de bolas de Navidad. También tiene la opción de personalizarlas rellenando las figuras con guirnaldas de luz.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |