teléfonos de Viada

Gotas luz, las luces LED suave movimiento caída

Goteos de luz de luces LEDen efecto caída

¿Qué es un goteo de luces LED?

Podemos definir al goteo de luz por ser como una cuerda de la cual hay una cantidad total de tubos de plástico trasparente.

Dentro de cada tubo nos encontramos un total de 44 lámparas, todas ellas de tipo LED con acción intermitente. Cada tubo tiene un modo diferente de movimiento de luces por lo cual cada uno de ellos parpadea de forma diferente.
Gotas de luz

Opciones con goteo de luces LED:

Encontramos dos tipos de opciones en goteo de luz, los goteos de la gama SEMI-PROFESIONAL, con lámparas tipo LED colocadas en serie a lo largo de 5 tubos de goteos, con un voltaje de 24v de gran flexibilidad y muy versátiles aptos tanto para interior como exterior. Este tipo de goteo lo podemos encontrar en varios colores: amarillo, rojo y verde. Por otro lado, tenemos la gama PROFESIONAL, disponible en color blanco y azul, con un voltaje de 220v, con máxima versatilidad y flexibilidad, apto tanto para interior como exterior. El uso de kits de goteo se puede cambiar año tras año, sin tener que comprar otros productos para conseguir grandes efectos.

Dónde montar los goteos de luces LED

Los goteos de luces LED son ideales para decorar tejados no muy altos como pueden ser mercados, almacenes e incluso grandes superficies pero también son útiles a la hora de iluminar una calle, ya que podemos colgarlos entre árboles, balcones o farolas. Incluso podemos usarlo de forma individual en una sola farola o árbol usando la versión de goteos más pequeña de pocos metros. Cabe la posibilidad de tirar goteos a modo de cortina de un balcón dando un efecto muy vistoso debido a la intermitencia. En caso de necesitarlo, podríamos combinar goteos con otro tipo de bombillas también pero serían goteos de bombillas LED, diferentes de los que estamos hablando en este artículo, y que colgarían de guirnaldas de Navidad de luz tal y como pudimos ver en la entrada de «Cómo combinar guirnaldas IBG1030A». Las posibilidades decorando con goteos son muy diversas.

Iluminando tejados con goteos de luces LED

Una fantástica idea en decoración es llenar el tejado de luces de Navidad de goteo. Como podemos observar en la siguiente fotografía, ésto nos dará una maravillosas vista de gotas que caen con intermitencia alumbrando todo el tejado de este centro comercial. Gotas de luz en el techo Un buen tejado de decoración Navidad completamente lleno con goteos nos aportará nuevos clientes al centro comercial simplemente por el hecho de observar el efecto que crea la intermitencia de estas tiras de luces LED. Podrá encontrar goteos de una altura de 60cms y de 1 metro de alto y de hasta 25 metros de largo aunque podrá interconectarlos para crear goteos de más largo recorrido. Para todo tipo de iluminaciones necesarias.
Los goteos de luz son ideales para decorar tejados no muy altos.

En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces Navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |