teléfonos de Viada

Árboles Navidad focos led

No siempre es necesario tener un abeto para tener un árbol de Navidad.

Árboles de Navidad hechos con LEDs


Árbol de Navidad con guirnaldas led.

Como podemos ver en la foto, este árbol de Navidad esta echo simplemente con 12 tiras de guirnaldas y el mástil de una farola. Para este fácil montaje, hemos fijado 12 clavos típicos de tienda de campaña, mirando hacia el exterior. Después hemos tirado los doce bajantes, fijando cada uno a un clavo. Finalmente hemos conectado las 12 guirnaldas led azul de 10 metros a un cuadro eléctrico que un especialista se ha encargado de conectar con la farola. Como vemos, el montaje es muy fácil y simple, además apenas supone un gasto importante. Esto nos gusta mucho, ya que con una inversión muy limitada, se ha conseguido un resultado muy llamativo.
Árboles Navidad focos led

Árboles Navidad focos led

Árbol de Navidad con cortinas led.

Este a pesar de que se vea mucho más luminoso que el anterior, se basa en el mismo concepto, pero esta vez con cortinas led. Las cortinas no dejan de ser conjuntos de caídas de guirnaldas, así que el montaje no va a ser muy diferente. En este caso no cuelgan de una farola, cuelgan de una estructura metálica, a pesar de ello no es necesario siempre que tengamos una lo bastante grande. Además se usan aros metálicos para luz flexible, estos podemos encontrarlos en el nuevo catálogo y nos brinda la opción de crear diferentes montajes. En este caso, la parte inferior es una estructura circular, por lo que no se necesitan clavos, basta con fijar las puntas con bridas en la estructura. Como resultado un árbol de Navidad mucho más denso que el primero, echo únicamente con cortinas leds blancas alta intensidad.

Árbol de Navidad con guirnaldas y mangueras.

Este montaje es muy similar al primero, pero en este caso las guirnaldas están colocadas encima de los tirantes metálicos, estos tirantes van del suelo a la punta del mástil. La razón por la que se tiran tirantes metálicos, es porque a posterior ponemos 6 circunferencias echas con mangueras, y estas no podemos colgarlas directamente de las guirnaldas, ya que las podríamos romper, es por ello que la manguera va fijada a los tirantes.
Árboles Navidad focos led

Árboles Navidad focos led

Árbol de Navidad con una estructura echa a medida.

Aquí podemos ver una estructura de árbol echa a medida, esta estructura metálica cubiertas con guirnaldas por encima, el resultado es muy bueno, incluso la forma se ve mucho más cónica y recta que los otros ejemplos, pero en este caso la inversión ha sido mucho mayor.

¿A donde queremos llegar?

Queremos dar a entender, que siempre un traje echo a medida, es un gran resultado. Pero para aquellos que no pueden costearse un traje echo a medida, existen muchas posibilidades de tener unos resultados increíbles con unos presupuestos ajustados. Por todo esto, os animamos a probar estos diferentes árboles de Navidad.

Árbol de Navidad luces LED

En Viada tenemos diferentes tipos de luces para montar un árbol de Navidad led. Entre ellas destacamos las guirnaldas y las cortinas, además tenemos estrellas de diferentes formas y medidas para coronar los árboles.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |