teléfonos de Viada

Luces de Navidad para exteriores

Luces de navidad para exteriores

Todas las luces de navidad para exteriores que encontramos en la web, salvo 4 productos contados, son luces de Navidad para exterior.

Nuevas luces de navidad para exteriores espectaculares


Las luces de Navidad de siempre, las guirnaldas.

Uno de los productos más conocidos en adornos navideños es sin duda la guirnalda, ya sea porque antaño no había mucha variedad, o porque siempre ha sido uno de los productos más clásicos en la decoración navidad y económicos. Este producto es el más típico en arbol de navidad barato, dentro de las casas, así como en espacios interiores tipo centros comerciales, estaciones y escaparates. Pero no es un producto únicamente de interior, en lucesdenavidad.com podemos encontrar alrededor de 50 tipos de guirnaldas, y todas ellas a excepción de 1, pueden usarse en exteriores como iluminación navidad.
Luces de Navidad para exteriores

Luces de Navidad para exteriores

Las luces de Navidad flexibles para balcones, luces para rellenar.

Los productos como estalactitas, cortinas o redes, son productos de relleno, es decir productos con lo que rellenamos de luces led una gran área, evidentemente estos productos funcionan a la perfección como luces navidad exterior. Las cortinas: Simplemente son un grupo de guirnaldas de bombillas led que caen en paralelo, y cubren una gran área. Las estalactitas: Son exactamente como cortinas, con la diferencia que sus caídas, tienen diferentes medidas, lo que a simple vista, pasas de tener un rectángulo de luces, a un rectángulo de luces con dentado, de ahí su nombre de estalactitas, ya que nos lo recuerdan. Las redes: Serian muy similar a las cortinas también, pero estas no estan formadas por caída, sino por una red semi elástica, de tal manera que podemos colocarla horizontalmente, darle la vuelta, o girarla 90 grados. Nunca pierde su forma rectangular, al ser flexibles, y funcionan muy bien a la hora de envolver un abeto, un árbol, un arbusto o una palmera, ya que se adaptan a cualquier superficie. Pueden fijarla por cualquier lado ya que al ser una red, tiene intersecciones en cada LED, por lo que la brida puede colocarse donde más nos interese en cada momento.

Los motivos y figuras de luces navideñas de exterior.

Los motivos Navideños o figuras de luces de navidad, aquí ya damos un gran salto, estos motivos ya son luces sobre estructuras metálicas. La mayoría de ellos están compuestos por mangueras led, y algunos rellenados con guirnaldas. Dentro de estos motivos podemos encontrar diferentes temáticas, motivos figurativos, algunas estrellas fugaces, copos de nieve, el Belén y Santa Claus entre otros, por otro lado hay la temática más surrealista, como bolas, cintas, mallas y demás, y finalmente mensajes y felicitaciones Navideñas. Estas figuras las catalogamos en diferentes medidas, en figuras para farolas, y en felicitaciones Navideñas. Todas ellas sin excepción son luces navidad exterior, aptas para exterior, con un grado de protección IP44 que nos asegura que a pesar de llover o nevar, nuestra luz va a seguir iluminando.
Luces de Navidad para exteriores

Luces de Navidad para exteriores

La combinación entre ambos.

Nosotros no simplemente vendemos luces de Navidad, también las fabricamos, es por ello que la mayoría de nuestros productos son interconectables, por lo que podremos combinarlos entre si diferentes productos. Eso nos permite reducir un gran número de enchufes y programadores, así como tiempo de montaje e instalación de cajas eléctricas. Ante la duda de si son o no interconectables, o sobre que pieza se necesita para interconectar dichos productos, se aconseja preguntar antes de adquirir el producto.

Las luces de Navidad para exteriores de Viada.

En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades, que se añaden a los grandes clásicos, de todos ellos el 99% aptos como luces navidad exterior. Es por ello que seas una entidad publica o privada, seas empresa o particular, puede interesarte nuestro gran catálogo.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |