teléfonos de Viada
Guirnalda de luces

Guirnalda de luces

Guirnalda de luces, colores, tamaños y características.

Hemos preparado una pequeña guía de todos los productos en guirnalda de luces de nuestra web www.lucesdenavidad.com para ayudar a nuestros clientes en las compras de luces de Navidad.

¡Descubra todos nuestros productos en
guirnaldas de luces de luces y conozca todo lo que podemos ofrecerte!
  1. ¿Qué es una Guirnalda de luces?
  2. Características:
  3. Dimensiones:
  4. Colores:
  5. Ejemplos de instalación:

1. ¿Qué es una Guirnalda de luces?

Cuando hablamos de una guirnalda de luces, nos referimos a una cable de donde salen luces LED, convirtiéndose en una tira de con bombillas de una determinada distancia. Todas ellas van unidas y en uno de los extremos encontramos un conector tipo Schuko (el enchufe tradicional) que se conecta a la corriente y provenir la electricidad para el encendido de las luces.

A partir de aquí, podemos encontrar muchas variaciones a parte de las más obvias. El color del cable, el número de luces, potencia, la protección atmosférica y material del cable, etc. Todo dependerá de cada necesidad según la instalación de las guirnalda de luces que se quiera hacer.

guirnalda de luces
guirnalda de luces
Guirnalda LED 5-50m
guirnalda de luces

Guirnalda de luces, Gama PRO de uso exterior de 5 metros, conectarle entre sí con posibilidad de alargar hasta 50 metros. Cuenta con 10 colores donde elegir, entre ellos 4 tipos de blanco. Tiene la posibilidad de adquisición de 5 o 10 metros sin alimentador, en las otras medidas viene incorporado. Divisible cada 5 o 10 metros dependiendo del color.

Ejemplo de uso:
Un buen lugar donde decorar con nuestra guirnalda de 5 a 50m, podría ser un techo de un patio, plaza, o calle a calle, ya que al tener tantos metros, puede colocarse a largas distancias.

Guirnalda LED 10-40m
guirnalda de luces

Guirnalda de luces, Gama Semi PRO de uso exterior de 10 metros, conectarle entre sí con posibilidad de alargar hasta 40 metros en conexiones de 10 en 10. Cuenta con 3 colores (blanco, blanco cálido o dorado). Tiene la posibilidad de adquisición de 10 metros sin alimentador, en las otras medidas viene incorporado. Divisible cada 10 metros, con color de cable negro o transparente dependiendo del color de las luces LED.

Ejemplo de uso:
Este tipo de guirnalda podría tener un sitio en grandes árboles, volviendo tanto la parte más alta de las hojas, como el tronco.

Guirnalda triple arco 2,5-12,5m
guirnalda de luces

Guirnalda de luces triple arco, Gama PRO en el único color blanco. Se trata de una guirnalda de tres tiras donde se conectan haciendo arcos triples. Guirnalda exterior de entre 2,5m hasta conectarle a 12,5m entre sí. Montaje simple y ya preparado para tan solo colocar.

Ejemplo de uso:
Indicado sobre todo para adornar partes altas de una plaza por ejemplo, el techo de punta a punta con líneas de arcos paralelas.

Guirnalda interior LED 5-25m
guirnalda de luces

Guirnalda de luces Micro bombilla, Gama Basic en un único color blanco cálido. Guirnalda para uso Interior pensada para negocios o centros comerciales. Guirnaldas de entre 5m (con o sin alimentador) hasta 25m conectables entre sí en múltiples de 5m.

Ejemplo de uso:
Al tratarse de una guirnalda de luces interior y de micro bombilla, tiene que estar cubierto. Por lo tanto como decoración en un cetro comercial, un techo, o dentro de algún tipo de negocio como el escaparate, es su emplazamiento perfecto.

Guirnalda LED luz multicolor
guirnalda de luces

Guirnalda de luces Roja y verde, Gama Basic en luz LED. Esta guirnalda tiene la particular que sus luces LED son de color verde y rojo. Guirnalda para uso Exterior pensada para negocios o centros comerciales. Guirnaldas de entre 5m (con o sin alimentador) hasta 25m conectables entre sí en múltiples de 5m.

Ejemplo de uso:
Guirnalda de dos colores, más atrevida en una instalación. Un buen uso podría ser una plaza abierta, con elementos naturales al rededor.

Guirnalda luz solar
guirnalda de luces

Guirnalda de luces solar, Guirnalda solar de 100 bombillas LED. Con opción en color blanco o blanco/azul, la guirnalda de 12 metros se carga a través de la luz solar y almacena la energía en baterías recargables (4 unidades de pilas AA). También pueden utilizarse como guirnaldas normales conectadas a la corriente y/o añadir un temporizador para programar el encendido y el apagado en función de las horas del día.

Ejemplo de uso:
Guirnalda de uso exterior, por la necesidad de la luz solar al panel de carga. Junto al temporizador, un buen lugar podría ser un sitio de difícil acceso como un balcón, fachada, etc

Guirnalda clásica bombillas E27
guirnalda de luces

Guirnalda de luces E27. Guirnalda de luces con conexión E27, para conectar las tradicionales bombillas. Disponemos de la opción de bombillas blancas, opción de bombillas de colores RGB (Red, Green and Blue) o simplemente combinar diferentes elementos. Todas las guirnaldas tienen la opción de Intermitencia o no intermitencia con alargada de entre 10 a 50 metros interconectable entre sí (multiples de 10m), con opción sin alimentación en los 10 metros. Otros elementos para utilizar en nuestra guirnalda sin bombillas, son: Goteos azul y blanco de distintos tamaños, bombillas de diferentes colores o bombillas de flashes.

Ejemplo de uso:
Guirnaldas personalizables en bombillas según el diseño que se busque, perfectas para cualquier rincón, una colocación en una tienda o mercado, para decorar elemento callejero o cartel de alguna tienda entre otros.


2. Caracteristicas:

Existes varias características para escoger nuestra guirnalda perfecta, según la instalación que busquemos montar. Aquí adjuntamos un post de nuestro blog donde explicamos los distintos niveles de la Normativa IP Europea sobre los niveles de protección de nuestro material.

Color de la luz:
Cuando nos referimos a la Guirnalda de luces por el color de la luz, queremos decir el color que proyectan, el color estrella suele ser blanco y sus variantes (blanco instenso, blanco frio, blanco cálido o blanco dorado). Otras variantes de color son el amarillo, naranja, rojo, verde y azul. Creando un ambiente diferente según la variante de color que escojamos.

Tipo de bombilla:
En general, todas nuestras guirnaldas vienen con bombillas LED ya que es la mejor opción del mercado actualmente, por ahorro de consumo y larga vida. Aunque disponemos de dos variantes: Las guirnaldas interiores que al no necesitara la protección exterior, utiliza micro bombilla.
Las guirnalda E27 con opción a diferentes bombillas (bombillas blancas, de colores, flashes o goteos) en función del diseño que se requiera.

Color del cable:
No es una característica especialmente importante pero a veces se necesita que el cable sea blanco, negro o transparente para formar parte de un montaje.

Protección:
Hablamos de la protección necesario según donde vaya a ir colocada la guirnalda. Si se trata de una instalación publica, privada, de interior, exterior, protección anti líquidos, nieve, polvo, etc. Debemos seguir la normativa IP europea, comentada al principio de este punto.

Número de bombillas:
El número de bombillas que necesitamos, aunque en muchos casos ya esta pensada para la decoración tal y como viene, esto dependerá de si queremos crear una guirnalda especialmente tupida, se puede hacer una segunda pasada con la guirnalda.

Distancia de la guirnalda:
Este punto es importante, debemos saber antes de empezar más o menos la distancia de guirnalda que cubrirla la instalación. Aún así, las guirnaldas pueden interconectarse entre ellas para llegar a la medida necesaria.

Conexiones máximas:
Para conseguir la medida necesaria, hay que conocer la dimensión de la guirnalda y la cantidad permitida para conectarlas entre ellas para asegurar su funcionamiento a la perfección.

Interior o exterior:
Aunque la gran mayoría de nuestros productos son para uso exterior, siempre es bueno asegurarse ya que pasar de exterior a interior no hay ningún problema pero a la inversa esto podría causar fallos y accidentes.

Gama:
PRO, semiPRO o Basic. Encontramos las tres gamas, La gama PRO, viene del nombre de Profesional y es la gama de mayor calidad para sobre todo trabajos en espacios publicos. La gama semiPRO, la gama semi Profesional, para trabajo de exterior, y también con gran calidad en sus materiales. Y la gama Basic, más sencilla, indicada para espacios interiores y a nivel domestico o espacios privados.


3. Dimensiones:

En Viada disponemos de diferentes medidas para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Todas nuestras Guirnalda de luces pueden ir conectadas entre ellas hasta alcanzar los 50 metros (dependiendo del productos) y en multiples de 5m o 10m. Esto dependerá de la conexión máxima que permita la guirnalda. Además, de la posiblidad de obtener la guirnalda sin la alimentación para poder utilizarla como extensor.


4. Colores:

Actualmente disponemos de todos estos colores en la mayoría de nuestras guirnaldas, hemos creado la reproducción de los colores para poder comparalos entre ellos.
Blanco cálidoBlanco fríoBlanco doradoAmarillo
RojoNaranjaAzulVerde

guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces


5. Ejemplos de instalación:

guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces guirnalda de luces



En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces Navidad exterior.
Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |