teléfonos de Viada

Como hacer funcionar un Splitter

Divide cualquier producto en 5 tramos usando este accesorio de luces de navidad

1 entrada y 5 salidas



 

Paso a paso del Vídeo.

Sacamos todas las partes para realizar el montaje, en este caso tenemos un cable (IBAWIREL), un Splitter (IBA1SP5) y 5 Guirnaldas Profesionales blanco cálido dorado (IBG05GWL). Conectamos el cable, es decir la salida del cable, a la entrada del Splitter, seguidamente conectamos el enchufe a la toma de corriente. A posterior conectamos las 5 guirnaldas de navidad led profesionales, a cada una de las salidas del Splitter. Y así de fácil, ya tenemos 5 guirnaldas luces navideñas profesionales colocadas en paralelo. Nota importante: En el video, se conecta antes el Splitter a la corriente, y a posterior se manipula solo para que se vea que no baja la intensidad de ningun producto. En nuestro montaje, deberemos conectar todos los elementos antes de enchufar el cable a la corriente. Cabe recordar que a pesar de que el Splitter abre ventanas a nuestra imaginación, siempre tenemos que respetar las conexiones máximas, y nunca exceder del limite de interconexiones. Siempre ante la duda puede llamarnos.
 

Otro sistema de montaje.

No necesariamente la entrada del Splitter debe estar conectada al cable, podemos conectar el Splitter al final de un producto Pro, de tal manera, que podríamos llegar a cubrir 6 tramos en paralelo.
 

¿Que ofrece este accesorio?

Los mismos productos profesionales (luces guirnaldas navidad, cortinas estalactitas y cortinas) cuentan con una entrada y una salida, eso nos permite interconectar entre si las diferentes guirnaldas, algo muy útil a la hora de querer una tira de muchos metros en un solo enchufe, o dividir un producto grande en varios productos pequeños. Pero hay veces en que queremos que cada tramo de nuestro producto vaya en una dirección especifica, y en estos casos, no nos sirve de nada que estos tengan entrada y salida, ya que estas están situadas en ambos extremos y solo nos sirve para hacer un tramo, más largo, pero un tramo. En esas situaciones, es donde productos como nuestro Splitter cobra sentido. Este producto cuenta con 1 entrada y 5 salidas, lo que nos será muy útil en diferentes montajes, donde la decoración no es un simple perfilado, sino que se va a buscar volumen o un efecto 3D.
 
Ladrón divisor de guirnalda led

Casos reales del uso del Splitter.

En este caso, podemos ver lo útil que resulta este accesorio, ya que con 12 guirnaldas led navidad, 2 cables, y 2 Splitters, podemos hacer el abeto de guirnalda, un abeto que necesitaría un total de 12 tomas eléctricas si no tubieramos este gran accesorio en nuestro catalogo.
 

Productos relacionados.

Dentro de accesorios, encontramos la sección de adaptadores, en esta podemos ver que existen diferentes adaptadores para poder interconectar diferentes elementos. A pesar de lo fácil que es usar el Splitter con cortinas, estalactitas y guirnalda luces de navidad, también podemos usarlo con motivos, mangueras y goteos, simplemente hay que añadir en cada salida del Splitter, el adaptador correspondiente al tipo de producto que queremos conectar. Si nuestro montaje es exclusivamente en manguera, puede interesarnos los conectores, tanto el conector en forma de T IBATCON o en forma de X IBAXCON, ambos son conectores para manguera con 1 entrada, con la diferencia que uno tiene 2 salidas y otro 3 salidas.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |