teléfonos de Viada

Como instalar decoración luces de Navidad

Indicaciones para una correcta instalación de cualquier luz de Navidad.

He recibido mis luces de navidad. Como empiezo el montaje?


Tras la elección y recepción de todos los artículos que se desean instalar se debe realizar una comprobación de cada uno de ellos para asegurarse de que todos están correctos. Los pasos que se tienen que seguir para una correcta instalación son los que se indican a continuación. Cualquier motivo de Navidad sea cual sea debe ser comprobado previamente para verificar su correcto funcionamiento. Es necesaria la verificación antes de proceder a la instalación de cualquier artículo de luz de Navidad. De ese modo en el caso de que alguno de ellos no funcione, la localización del fallo se hace de una forma más sencilla y rápida sin ser necesario desmontar toda la instalación que ya se ha realizado.
conectar luz de Navidad

enchufar luces de Navidad interconectar luces de Navidad
Método de comprobación de una luz de navidad: Los siguientes pasos que se detallan a continuación deben seguirse para realizar una correcta instalación. 1- Tras recibir el material se debe retirar el producto de la caja y verificar que cada uno de los artículos se ha adquirido está y que no falta ninguna pieza. De ese modo se evitará dejar cualquier montaje o instalación a medias. 2- El siguiente paso que hay que realizar es la conexión del cable al motivo y después enchufarlo a la corriente eléctrica. De ese modo se comprueba que el motivo funciona correctamente. 3- En el caso de que no funcione tras conectarlo a la red eléctrica, se debe proceder a desenchufar el motivo de la corriente. Una vez desenchufado de la red hay que proceder a girar el conector interno 180º, de ese modo se procede a cambiar el sentido de la polaridad del conector interno. Una vez cambiado el sentido de la polaridad se debe conectar nuevamente el enchufe a la red eléctrica para comprobar que ahora si funciona.

4- En los montajes más grandes en los cuales dispone de más de una parte se debe desenchufar de la red la primera parte tras haber realizado la primera comprobación para asegurarse de que funciona correctamente. Después se realiza la conexión de la segunda pieza a la primera. 5- Una vez conectado la segunda pieza a la primera ya se puede volver a conectar el enchufe del primer motivo a la corriente eléctrica para comprobar su buen funcionamiento. 6- En el caso de que el segundo motivo No funciona hay que desenchufar el motivo de la corriente eléctrica, después hay que girar el conector interno 180º que une los dos motivos entre sí. 7 – Una vez cambiado el sentido de la polaridad hay que volver a enchufar el motivo nuevamente a la red eléctrica. Una vez realizada su verificación y comprobación de que todo funciona correctamente podemos instalar el motivo en el lugar elegido.
conectar luces de Navidad entre sí

luces de navidad en serie

Dudas y preguntas:

Si tiene alguna duda puede solicitar asistencia llamando al 902 222 025 o enviando un correo electrónico a info@viada.net Nos puede encontrar en el horario que le indicamos a continuación. De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 19h

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |