teléfonos de Viada

Guirnalda led en árbol Navidad clásico en la plaza mayor

Iluminar la Navidad decorando un árbol de Navidad clásico en la plaza mayor con guirnalda led de color blanco cálido.

Decorar árboles de Navidad: Técnica rápida de guirnalda led en vertical


Decorar el abeto con guirnalda led en la plaza mayor.

En este caso se ha elegido la decoración de un árbol de Navidad grande clásico que está ubicado en la plaza mayor de una población de la costa. Vistiendo el abeto de luces queremos dar la bienvenida a la Navidad obteniendo una vista y una iluminación totalmente diferente de la plaza mayor al resto del año. Por lo tanto vistiendo de luces de Navidad de una forma muy sencilla y rápida obtenemos el efecto deseado para unas fechas especiales.

guirnalda led en plaza mayor

El ayuntamiento se encargó del proyecto

En el caso de este imagen, al tratarse de la plaza del propio ayuntamiento, el mismo se ha encargado de realizar la decoración del abeto que está situado en la plaza mayor. El trabajo de instalación de las luces led ha sido llevado también a cabo por parte de trabajadores de la brigada municipal. De todas maneras, esta fotografía no incluye el resto del proyecto, que abarca distintas calles de la zona centro de la población, en la que sí han participado los comerciantes y vecinos, escogiendo la estética y diseños que más han convencido a la mayoría.

Dar ambiente a la plaza del pueblo

El abeto se ha decorado para poder dar paso a la época Navideña. Cada año el abeto es el símbolo entre otros de la Navidad. En esta ocasión se ha aplicado una decoración sencilla, rápida y llamativa con la que se consigue atraer años tras años las miradas de grandes y pequeños. La iluminación que se obtiene decorando el abeto hace que destaque todo su entono.

Decoraciones con guirnalda led de luz: fácil adaptación y fácil manejo.

El artículo que hemos elegido para el montaje que hemos realizado en el abeto es la guirnalda de luces de color blanco cálido. Se debe tener en cuenta que las guirnaldas de luces tienen una gran flexibilidad, por lo tanto proporcionan un fácil manejo a la hora de hacer la instalación. Se pueden interconectar entre sí para obtener una mayor longitud de manera rápida, de ese modo se pueden decorar abetos de grandes dimensiones con mayor facilidad.

Iluminar un abeto de Navidad realza la belleza de su entorno.

Para poder realizar el decorado del abeto deben seguir las recomendaciones que les indicamos a continuación. De ese modo se podrá realizar el montaje sin mayor complicaciones. La técnica utilizada ha sido la colocación en vertical de las guirnaldas de luces sobre las ramas. Esta técnica se realiza de forma rápida sin complicaciones. PASO 1: El primer paso que debe realizar es la comprobación del material que se ha adquirido con tal de verificar que no falta ningun producto. Una vez realizada dicha comprobación hay que asegurarse del buen funcionamiento de todos los productos uno por uno conectandolos a la Red. PASO 2: Tras todas las comprobaciones anteriormente indicadas se debe verificar que tiene disponible todo lo necesario para poder realizar la instalación como son cables, alargos, temporizadores, magneto termicos, diferenciales… PASO 3: El montaje de las guirnaldas debe hacerse una por una, de esa forma se puede comprobar que todas funcionen y así evitar, en el caso de que alguna no funcione, tener que retirar todo el montaje y buscar de donde viene el fallo. PASO 4: Se puede precisar una grúa o una escalera para poder hacer la colocación de las guirnaldas. Para evitar tener que subir y bajar repetidamente de la escalera se puede pedir la ayuda de otra persona. PASO 5: Tras todas las comprobaciones realizadas ya se puede proceder a colocar las guirnaldas dejando el cable a una distancia prudente del suelo para que en caso de lluvia no se renuncie a la seguridad. Seguidamente se empiezan a montar las guirnaldas de luces de forma vertical a lo largo del abeto. Una vez acabada la colocación, se sujetan en la punta con una brida o un alambre. La ventaja de esta técnica es que es rápida y sencilla.

Ideas y combinaciones para renovar el decorado cada año.

El decorado en vertical se puede combinar instalando unas guirnaldas de diferentes colores. Las bombillas de luces flash son otra opción para llamar mas la atención de los transeúntes. Para dar un toque de originalidad en los arboles de grandes dimensiones se puede añadir en la punta una estrella led que a su vez se puede rellenar de guirnalda led.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |