teléfonos de Viada
<strong>Guirnaldas de Navidad</strong>

Guirnaldas de Navidad

Guirnaldas de Navidad

Descubre la decoración con guirnaldas de Navidad.
Nuevas ideas para la decoración de estas fiestas, las guirnaldas como la luz de la Navidad. Crea y resalta detalles e ilumina las noches frías de diciembre con la calidez de nuestras luces.

1. Guirnaldas de Navidad

Podríamos considerar las Guirnaldas de Navidad uno de los productos más tradicionales durante las fiestas navideñas y asociamos rápidamente al ambiente festivo y a la calidez que nos proporcionan las luces.
Aunque nos referimos a Guirnaldas de Navidad como un elemento para un determinado momento del año, cada vez más se utilizan para decorar y crear ambientes agradables para otros tipos de celebraciones, una boda, una noche especial o simplemente como parte de la decoración de nuestro hogar.

Existen muchos tipos de guirnaldas, dependiendo de las características que busquemos para nuestro ambiente.
Desde las más “hogareñas” con bombillas LED muy pequeñas y poca superficie de cable para colgar encima de un mueble, la cabecera de una cama, etc.
Las guirnaldas de Navidad que utilizamos durante el mes de diciembre para vestir nuestros árboles dentro de la casa, los balcones de nuestro hogares que se decoran con luces de todos los colores dando la bienvenida a las fiestas. Hasta las luces que todos disfrutamos que envuelven las calles y fachadas de edificios y comercios.

Cada vez más nos acompañan más en otros momentos y situaciones cotidianas y especiales. Nuestro clientes son cada vez más exigente y buscan la mejor opción y calidad para sus eventos. El detalle que haga el momento más especial.

Guirnaldas de Navidad

2. Distintos colores para diferentes ambientes.

Nos encontramos con diferentes opciones de colores para nuestras Guirnaldas de Navidad. Colores como blanco, blanco cálido, blanco frío, azul, verde, lila, rojo, naranja y amarillo.
Cuando queremos colocar una guirnalda debemos plantearnos como será el ambiente que deseamos para nuestro espacio y tener en cuenta sus dimensiones.

Blanco cálido

Solemos utilizar los tonos cálidos cuando estamos buscando añadir calidez a un ambiente, tonos madera, sol y arena, crean ese efecto de calor de hogar y que nos reconforta del frío y la oscuridad exterior.
Este tipo de colores suele ir en espacios más bien pequeños, tonos blanco cálido, amarillo, naranjas, y tonos derivamos de rojo son las mejor elección a la hora de crear toda la decoración.

guirnaldas de Navidad guirnaldas de Navidad

Blanco frío

Para crear ambiente en espacios más grandes y en muchas ocasiones con gran afluencia de gente, se suelen escoger colores más bien fríos, hielo, el cielo, y diferentes tonos del azules y verdes del mar. Los colores a escoger para crear nuestro espacio con tonos fríos serán: El blanco frío, verdes o azules, que nos ayudan a no crear un efecto de acumulación y a respirar un ambiente más fresco pero acompañado.

guirnaldas de Navidad guirnaldas de Navidad

3. Ideas en la decoración con Guirnaldas de Navidad de luces LED

Existen infinidad de lugares donde podemos instalar nuestras luces de Navidad, no solo guirnaldas sino cualquier tipo de iluminación (figuras navideñas, cortinas, mangueras, etc). Puede ser una buena forma de acentuar cualquier elemento y crear un efecto de iluminación en diferentes zonas.

Podemos llegar a combinar muchos elementos de nuestro entorno, re descubrir lugares cotidianos, a los que estamos acostumbrados a transitar día a día y ornamentarlos de una forma mágica durante las fiestas, lleno de fantasía que nos haga salir de la rutina.


4. Planificación para un proyecto

De siempre es sabido que la previsión es de las mejores maneras de ahorrar y evitar imprevistos que puedan surgir. Durante el inicio de septiembre, justo después de despedir el agosto y con el verano, llega el momento ideal para ir pensando en las luces, figuras y Guirnaldas de Navidad.

En Viada premiamos a nuestros clientes más previsores con grandes descuentos, si realizar la compra de los productos de Navidad antes de noviembre. Hacerlo durante esta época, no solo garantiza stock de todos nuestros productos, sino margen para realizar personalizaciones, y envíos más económicos al ser envío en tiempo estándar. Esto sumado a los descuentos ya comentados y a la cola de salida de nuestros almacenes.


5. El ahorro no solo en el presupuesto

No solo se puede ahorrar en las luces de Navidad con la previsión de compra, sino con la correcta elección de los productos a cada medida. Tener en cuenta el presupuesto que se dispone y la calidad y duración de los productos en las próximas fiestas.

La elección de un buen material.
Es importante para mantenerlo durante años y ahorrar a largo plazo. Los años que de durabilidad y la resistencia, así como el ahorro energético con el consumo de LEDs. Al adquirir material con luces LED se esta invirtiendo en un tipo de bombillas con un coste algo más elevado que las convencionales pero que a la vez, en un cierto tiempo, esta inversión ha sido recuperada, dejando paso al ahorro en la factura.

Escoger un buen equipo, ahorra dinero en futuras reparaciones ya que en la mayoría de caso, se trata de luces de Navidad de exterior y en la vía publica, expuesta a más deterioro que una luz de interior. Si se ha adquirido un buen material, esto permite no tener que reparar durante muchos años.


Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.