teléfonos de Viada

Guirnaldas de luces para fiestas mayores

Un resumen de todas las guirnaldas de luces o para cualquier ocasión, de más de 50 modelos resumidos.

Todo tipo de guirnaldas para fiestas de pueblos


Guirnaldas para fiestas o para cualquier época de año por metros.

Como siempre, los metros, el elemento más importante a la hora de comprar un producto u otro, es por ello que estas podemos encontrarlas categorizadas por guirnaldas de 10, 20, 30, 40 y 50 metros. Independientemente de la medida a escoger, los colores disponibles siempre serán los mismos, es por ello que podemos triar la medida sin dejarnos influenciar por otros aspectos.
Guirnalda - Metros

Guirnalda - Colores

Guirnaldas de colores para fiestas de pueblos y ciudades.

Los colores disponibles a elegir, son el blanco, el blanco cálido dorado, el blanco intenso, el rojo y el azul. Todos ello en opción de sin cable, o con 10, 20, 30, 40 y 50 metros. Pero la duda es, para que tanto blanco, es simple, a pesar de que se trata de colores blancos, la apariencia de estos al encender las luces, es bastante diferente, a pesar de mantenerse el color blanco. El color blanco, es el blanco normal, el led de color blanco neutral. El color blanco intenso, viene a ser un blanco tipo frío, un blanco neutral pero de esos que hace daño mirarlo fijamente. Este color se ha ido popularizando en los últimos años, y ha obligado a que fabricantes como nosotros tengan que incluirlos en los diferentes modelos, tanto de guirnaldas como de otras familias. El color blanco cálido, a falta de amarillo, este color es el que más se le parece, este es blanco, pero con unos reflejos dorados, y si además se coloca al lado de blanco, o de blanco intenso, aún contrasta más el tono amarillento dorado del led, pero sigue siendo color blanco.

Otras guirnaldas para exteriores: las triple arco y las solares.

Existen un par de modelos que no entran a formar parte de las guirnaldas estándar, estas son las triple arco y las solares. Las guirnaldas triple arco vienen a ser tres tiras de guirnalda, que se presentan arqueadas a diferentes medidas, donde la más arqueada llega a los 75 centímetros de altura, estas guirnaldas, nos recuerdan al oleaje del mar. En comparación con las guirnaldas tradicionales, estas son más caras, pero hay que tener en cuenta que estamos multiplicando por 3 el numero de metros usados. Las guirnaldas solares por otro lado, son guirnaldas que pueden alimentarse exclusivamente del sol, a pesar de ello siempre es aconsejable tener la guirnalda conectada, ya que no todos los días sale el sol, y además así aseguras el tiro.
Guirnalda - Triple arco

Guirnalda - Embellecedores

Embellecedores para guirnaldas.

Estos embellecedores, se venden por grupos de 25 o 50 unidades, y cambian la estética de la guirnalda de una manera increíble. Cabe recordar que hay 150 bombillas por cada 10 metros de guirnalda, y que no todas las guirnaldas pueden usar todos los embellecedores. Estas guirnaldas, pueden modificarse enteramente o parcialmente, ambas obtienen resultados increíbles, y el bajo precio de los embellecedores lo vale.

Guirnaldas Viada.

En www.lucesdenavidad.com tenemos un gran stock de guirnaldas, en diferentes longitudes, colores, y formas, por no hablar de los diferentes accesorios para estas, así como embellecedores. En nuestro catálogo podrás ver las novedades de este año, no únicamente las guirnaldas, sino todas las familias de luces flexibles, así como todos los motivos luminosos.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |