teléfonos de Viada

Cómo combinar luces de Navidad que parpadean goteo

luces de Navidad, intermitencias, parpadeos en goteos y bombillas LED

Existen diferentes métodos para crear impactantes luces de Navidad con intermitencias o parpadeos usando combinaciones de goteos y bombillas LED.

Creando intermitencias con cortinas luces LED

Una luz de goteo en sí es un dispositivo que se enciende y se apaga en un periodo de tiempo constante y de una forma frecuente dando la sensación de una gota de agua que cae. Podemos combinar esta intermitencia con una cortina de luz, simplemente usando el conector conecta rapid viada, empalmando el final de una cortina de luz con unos goteos de x metros. De esta forma tendríamos una cortina de luz led fija alternando con goteos de luz intermitentes.

Mezclando goteos con bombilla intermitente o flash

Si queremos potenciar el efecto intermitencia de los goteos podemos llegar a crear un efecto de doble intermitencia, combinando las luces de goteos y las bombillas parpadeantes o bombillas Flash (IBE27FLASH) las cuales podemos combinar dentro de la misma guirnalda IBG1030A. De esta forma tendremos el efecto gotas que caen con el efecto parpadeo.

Usando luces de goteo con bombillas grandes E-27

Otra forma de combinar las luces de goteos para combinar la intermitencia que proporciona con otras formas de iluminar sería usando guirnaldas compatibles con bombilla grande, como podemos hacer con nuestras guirnalda IBG1030A combinando bombillas de casquillo grande tipo E-27 ya sea en blanco o con bombilla de color podemos crear bonitas combinaciones de guirlandas mezcladas con intermitencia de goteos. Con este tipo de guirnalda podemos crear largas y vistosas combinaciones con bombillas flash y bombillas de colores gracias a que cada guirnalda tiene una longitud de 10m que se puede expandir guirnalda fácilmente y 30 portalámparas donde enroscamos las bombillas.

Creando efectos de luces intermitentes en la calle

Al igual que podemos usar goteos únicamente o combinar las guirnaldas también podemos observar otras instalaciones de luces led a pie de calle colgando entre edificios donde podemos ver varias y diferentes combinaciones de bombillas intermitentes y goteos de diferentes tamaños que van desde los 50 cms hasta de metros. La limitación en este tipo de instalaciones siempre es la imaginación.
guirnalda de casquillos e27 con goteos y flashes
Podemos llegar a crear un efecto de doble intermitencia, combinando las luces de goteos y las bombillas parpadeantes flash.

En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces Navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |