teléfonos de Viada

Cortina luces avenida peatonal

Crear un ambiente mágico en Navidad cubriendo una avenida peatonal con cortina de luz.

Crear magia con luz en una avenida peatonal con cortina de luz.


llenar de luz una avenida peatonal

En épocas de Navidad se ha decorado una avenida peatonal con tal de crear magia iluminándola con unas cortinas de luces. De ese modo se quiere destacar la Navidad por encima del resto del año.

Ayuntamiento y comerciantes se encargan del decorado.

La asociación de comerciantes junto al ayuntamiento deciden dar un ambiente navideño a una avenida peatonal que es muy transitada durante todo el año. Por lo tanto se reúnen para llegar a un acuerdo realizando un proyecto común. Tras aceptar el proyecto el ayuntamiento se encarga de realizar la compra y de hacer el montaje con la brigada propia del ayuntamiento.

Potenciar el ambiente navideño en una avenida peatonal

Se decora la avenida peatonal para conseguir dar un aire diferente en una época tan señalada y esperada como es la Navidad. Iluminando la avenida con cortina de luz el ambiente se vuelve más cálido con el objetivo de atraer a una mayor afluencia que durante el resto del año.

Alumbrar con cortina de luz para cubrir el cielo de luz

En esta foto se puede observar que se han elegido unas cortinas de luces en color blanco. Se han colocado en serie entre los edificios de una misma avenida y conseguir una vista de un cielo iluminado. Para la elección del color se ha tenido en cuenta la iluminación que prevalece durante el resto del año. Tienen a su disponibilidad diferentes medida de cortinas con lo cual dependiendo de la altura en la que se van a instalar y del efecto que se quiera obtener se puede elegir entre unas u otras. Las cortinas de luces son muy flexible por lo cual su instalación se hace de manera sencilla y rápida sin grandes complicaciones.
cortina de luz blanca

lluvia de luz en Navidad con cortina de luz.

Los pasos que se deben seguir para realizar una correcta instalación son los que le detallamos a continuación. En esta foto se puede observar que las cortinas están fijadas en los edificios de ambos lados de la calle, con lo cual hay que tener en cuenta la amplitud de la calle para elegir la correcta medida de las cortinas de luces. PASO 1: En primer lugar hay que realizar una comprobación de todos los productos adquiridos con tal de que no falten ninguno y de que todos estén correctos. Una vez que se ha comprobado que no falta nada se deben comprobar cada uno de los artículos conectándolos a la red eléctrica. PASO 2: Tras las dos primeras comprobaciones ya se puede empezar a preparar todo el material que se va a necesitar para poder realizar una conexión correcta y segura. Se deben preparar todo lo que se va a necesitar como son los cables, los alargos sin olvidarse de los elementos de protección como son las cajas estancas, magneto térmicos, diferenciales que se tenga que utilizar. PASO 3: Las cortinas de luces deben instalarse una por una con tal de asegurarse de que todas funcionan en el momento de conectarlas a la red. Si alguna no funciona se debe comprobar el sentido de la polaridad ya que de no estar en el sentido correcto no se iluminara. Realizando las conexiones una por una se evita tener que desmontar toda la instalación en caso de que alguna no funcione. De ese modo cualquier fallo se detecta de forma más rápida y sencilla. PASO 4: Para poder realizar la instalación se necesita una grúa o una escalera ya que se colocan en la parte alta de las fachadas. PASO 5: Las cortinas se han colocado en serie en todo lo largo de la avenida par dar un efecto más atractivo a la iluminación.

Añadir para variar el decorado

Se puede realizar un decorado diferente intercalando unos motivos de mensajes navideños entre las filas de cortinas de luces Unos goteos también son muy adecuados para dar un toque de originalidad al iluminado. Tiene a su disponibilidad cortinas de luces de diferentes colores por si se desea dar una variedad en el color de la iluminación.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |