teléfonos de Viada

Cortina estrella la fachada centro comercial

Iluminar de forma espectacular la fachada de la entrada principal de un centro comercial con cortina de luz de color blanco cálido.

Despuntar a lo grande decorando la fachada principal de un centro comercial con cortinas de luces.


Fachada de un centro comercial

Se ha decorado la fachada exterior de un centro comercial con cortina de luz LED en color blanco cálido par dar la bienvenida a la Navidad a lo grande.

Director del centro comercial

El director se encarga de realizar y de llevar a cabo el proyecto. Una vez realizado el proyecto se lleva a cabo la instalación por parte de un instalador externo.

Atraer y destacar con luz en Navidad.

El objetivo de decorar la fachada de la entrada principal de un centro comercial con cortina de luz, es crear una gran expectación, ya que debido a las dimensiones de la fachada, el decorado se puede observar desde una distancia lejana. De ese modo el atractivo de la zona comercial en Navidad está asegurado.

Recubrir de cortinas de luces de grandes dimensiones para resaltar la entrada del centro comercial

Para esta ocasión tan especial como son las Navidades se ha colocado a todo lo largo de la fachada principal de un centro comercial unas cortinas de luces que la cubren de luz en su totalidad. De ese modo se obtiene un acabado espectacular de forma sencilla. Teniendo en cuenta la flexibilidad y la medida del producto la instalación se hace sin mayor complicación.

Resaltar la entrada de un centro comercial

Los pasos a seguir para realizar una instalación segura y correcta son los que se detallan a continuación. PASO 1: La primera verificación que hay que efectuar es la comprobación de que no falte ningún producto que se ha comprado. PASO 2: Seguidamente hay que proceder a comprobar uno a uno el buen funcionamiento del material conectándolo uno a uno a la red eléctrica. PASO 3: Tras las comprobaciones que se han indicado anteriormente de todos los artículos es necesario preparar todo el material que se va a necesitar para hacer una correcta instalación y montaje. Dependiendo de cada instalación debe tener preparado los alargos, los cables y los temporizadores en caso de necesitarlos. De la misma manera se debe preparar todo el material de seguridad como son las cajas estancas, los magneto térmicos y los diferenciales. PASO 4: Cuando todo el material que se va a necesitar esté a punto ya se puede proceder a realizar el montaje de una forma organizada y segura. Se recomienda hacer el montaje de cada producto individualmente. De esa manera si hay un tramo que no funciona es más fácil localizarlo. En el caso de que algún tramo no se ilumine hay que comprobar que el sentido de la polaridad sea correcto, ya que de estar invertido no funcionaría. En este caso solo es necesario girar el conector 180º para ponerlo de la forma correcta. PASO 5: Para efectuar las instalaciones en fachadass de grandes dimensiones es necesario disponer de una grúa con tal de facilitar el montaje.

Como seguir cumpliendo espectativas a lo largo de los años.

Se pueden colocar en algunos tramos unas bombillas flash. Se pueden colocar en algunos tramos unos goteos de luz detrás de las cortinas de luces se esa forma se obtiene una sensación de lluvia lo que incrementara aun más la expectación. En algunos tramos se pueden colocar unas cortinas de diferentes colores según el acabado que se quiere obtener.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |