teléfonos de Viada

Cortinas de luz decorando árboles en una plaza histórica

Destacar lo natural de lo histórico decorando los árboles de una plaza histórica con unas cortinas de luces de color blanco cálido.

Hacer destacar los árboles de una plaza histórica de una forma fácil y rápida con cortinas de luces.


Árboles de una plaza historica para resaltar su entorno

El conjunto de árboles que están situados en una plaza histórica es decorado para dar paso a la Navidad con un decorado luminoso original y elegante.
cortinas de luces

cortinas de luces blanco cálido

El Ayuntamiento realiza el proyecto y procede a realizar el montaje

El ayuntamiento decide incrementar el valor histórico que tiene su plaza vistiendo sus árboles de una forma elegante y acogedora. Por lo tanto el ayuntamiento decide crear un proyecto para llevar a cabo la iluminación para la Navidad. Una vez decidido por realizar el montaje con unas cortinas de luces en color blanco cálido el ayuntamiento se encarga de adquirir los productos necesarios para la instalación y una de las brigadas del ayuntamiento se encarga de realizar el montaje.

Apostar por resaltar lo natural de lo histórico una combinación elegante.

Al dar una luz especial a su plaza de valor histórico se realza su belleza ya que se consigue destacar tanto lo natural como el monumento histórico que está en ella. Se ilumina con un tono cálido para cumplimentar el alumbrado que ya existe en la plazo durante todo el año. En la Navidad si se decoran los árboles de forma elegante se consigue dar aún más valor a todo lo que le envuelve durante.
cortina de luz en árboles

cortina de luz blanco cálido en árboles

Colocar cortinas de luces en forma de araña contra la gravedad desde la copa hasta las ramas de los árboles

El montaje se realiza con unas cortinas de luces en color blanco. Se opta por las cortinas de luces por la flexibilidad que tiene el producto y el montaje rápido y sencillo que se puede realizar con ellas. De ese modo un acabado espectacular está asegurado.

Iluminar de forma elegante los espacios naturales de una plaza histórica

La brigada del ayuntamiento procede a realizar el montaje siguiendo los pasaos que se indican a continuación. La técnica que se emplea en esta ocasión es la de tipo araña contra gravedad. lo que significa que el montaje se hace desde el tronco repartiendo las tiras de las cortinas de luces en las ramas. En la punta de cada rama en la cual se ha puesto una tira de luz se fija con un alambre o una brida para poder fijarla sin problemas El montaje debe de realizarse de forma segura. La técnica usada se hace de forma sencilla sin complicaciones.
  • PASO 1: La primera comprobación que hay que realizar es la de verificar que todo el material que se ha adquirido sea correcto.
  • PASO 2: Tras verificar que todo este correcto se debe enchufar cada uno de ellos a la red eléctrica y de esa forma se asegura del buen funcionamiento de todos. En el caso de observar que alguno de los productos adquiridos no funcione correctamente hay que asegurarse de que al conectarlo el sentido de la polaridad sea el correcto, de no ser así hay que girar el conector unos 180º y comprobar que ahora si funciona.
  • PASO 3: Una vez comprobado que todo funciona correctamente hay que preparar todo el material para la instalación de cada árbol. No debe olvidar de tener disponible el cable, alargos, y temporizadores que se necesita para una correcta instalación. Los elementos de protección como son las cajas estancas, los magneto térmicos y los diferenciales no pueden faltar para realizar un montaje seguro.
  • PASO 4: Ya puede proceder a realizar la instalación conectando cada uno de los productos que se va montando por separado con tal de verificar su correcta conexión, en el caso de que alguno no funcione, será más fácil localizar el contratiempo y solucionarlo sin necesidad de desmontar toda la instalación.
  • PASO 5: Debido a la medida que tienen los árboles que se van a decorar se puede necesitar una escalera o bien una grúa para facilitar el montaje.
cortina de luz plaza histórica

Pequeñas mejoras para grandes resultados.

Para mejorar el decorado se puede añadir al decorado unas guirnaldas de luz rodeando el tronco de algunos de los árboles. Dispone de red de luz para envolver la copa de los árboles, de esa forma se pueden ir combinando la decoración de los arboles. Unas bombillas tipo flash hará que el alumbrado sea más llamativo. de esa forma se pueden ir combinando en algunos de los árboles de la plaza.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |