teléfonos de Viada

Decorando fachadas con luces Navidad

Embellecer edificios de una forma creativa usando cortinas de luces. Una elegante forma de hacer brillar su edificio, destacar su escaparate o iluminar estradas con arco.

Decoración de cornisas a dos aguas

decoración de cornisas a dos aguas con cortinas led

¿Cómo decorar un hotel de montaña para que brille en navidades?

En el caso de este hotel de montaña, como podemos observar, se han usado tiras de cortina icicles de medio metro de color azul que cuelgan de cada una de las cornisas de forma conjunta dando el aspecto de una única pieza alargada que sigue el contorno delimitado por la cornisa. Cada tira de estos icicles de 6 metros están compuestos por unas 300 bombillas de led que iluminan el hotel desde lejos permitiendo una doble función: decorarlo de una forma elegante y hacer que sea más fácil de localizar su ubicación para los clientes. También en esta fachada nos encontramos a modo de separador y coincidiendo con la entrada del hotel, una larga cortina iluminada con led en forma cascada de unos 5 metros de color azul compuestas por unas 700 bombillas que dan un aspecto uniforme a toda la fachada junto al resto de iluminación que componen las cornisas.

Iluminar cornisas de gran altura

¿Cómo decoramos para navidad toda una plaza entera usando sus edificios?

La solución empleada por este ayuntamiento para iluminar los edificios para toda una plaza, además de la decoración del arbol de navidad que está situado en la parte central de la plaza, ha sido ubicar tiras de icicles (cortinas) en la zona más alta, pero en lugar de usarlos exclusivamente en un único edificio se han decidido a rodear la plaza usando las cornisas superiores de cada edificio empleando el mismo tipo de cortina de medio metro con led de color azul. En las siguiente fotos, podemos ver lo bonita que ha quedado la plaza al haber elegido este tipo de bombillas led azul para las cortinas que combinan con el arbol navideño central de la plaza de delante del ayuntamiento.
Decoración de cornisas de gran altura 1
Decoración de cornisas de gran altura 2
Decoración de cornisas de gran altura 3

Resaltar fachadas de edificios con luces navideñas

En estos dos edificios podemos observar dos tipos de decoración en luz navidad para entradas o fachadas, En la primera fotografía podemos ver como cuelgan varios metros de cortina de luz de 1 metro de alto usando bombilla led de color blanco frío decorando la cornisa superior de toda la parte frontal del edificio así como de sus laterales. En la segunda fotografia tenemos un característico edificio curvo, en el que se han usado varios motivos navideños como cortinas de 1 metro de bombilla led de color dorado dotándo a toda la fachada del edificio de un cálido aspecto navideño conservando la curva frontal de la fachada.
Resaltar fachadas de edificios con luces 1
Resaltar fachadas de edificios con luces 2

Escaparatismo: Iluminación de escaparates comerciales

Podemos destacar la entrada de nuestro negocio de una forma luminosa de cara a la navidad si le añadimos a la fachada unas cortinas icicles que nos harán, primero, destacar el letrero del local haciéndolo más vistoso de cara a los clientes proporcionando una buena forma de resaltar el nombre o incluso de resaltar nuestra imagen de marca y segundo, decorar con luces de navidad de cara a las fiestas.
Tous Navidad 1
A la hora de decorar el escaparate tenemos varias formas de lograrlo usando cortinas. Podemos observar en las imágenes dos formas distintas de hacerlo. La primera, la de la tienda Tous, sería una cortina icicle de 6 metros de largo con bajantes de guirnaldas cayendo sobre su logo sujetadas de forma horizontal y un segundo método, sería el empleado por la tienda +Icaro en el que dejamos que la sujeción de la cortina ondule un poco haciendo una forma curva de la que caen las tiras de leds. Esta forma curva más orgánica nos recuerda a la decoración usada con cortinas tipo estalactitas en árboles
Iluminar escaparates usando cortinas es la tendencia en aparadorismo en fechas navideñas.

Decorar entradas con Arco

La forma de adornar una fachada de edificio con puerta en forma de arco es una buena manera de delimitar la puerta de la entrada usando cortinas de luces. En este caso, un tanto atípico pero muy acertado, es colgar las puntas de las cortinas a la inversa, de esta forma evitamos tapar la parte superior de la entrada manteniendo la iluminación habitual de la puerta y resaltando los exteriores del arco hacia afuera. Decorar entradas con Arco Existe el método habitual de iluminar arcos usando cortinas dejando que las bajantes de led caigan y queden colgando dando un aspecto de embellecedor a toda la estructura. De esta forma, podemos crear un bonito dibujo curvado siguiendo el recorrido del arco e iluminándolo a la vez que lo ambientamos para fiestas. Para esta ocasión se han usado cortinas icicles con bombilla led de medio metro de largo a lo largo de 15 metros que sirven para cubrir toda la estructura de los tres arcos. Decorar entradas con Arcos

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |