teléfonos de Viada

Estrella de Navidad para campanario

Decorar el campanario de una iglesia para resaltar la belleza de su arquitectura románica.

Iluminar el campanario de una iglesia románica con un estrella fugaz de 8 puntas LED El motivo de luz de Navidad representa una estrella fugaz  con una cola en forma de arco. El motivo en forma de estrella de ocho puntas se ha colocado en las cuatro caras de la parte superior del campanario de una iglesia románica para recibir la Navidad. Se ha colocado en todas las caras del campanario para que se pueda ver independientemente de la zona en la que se está.

Motivo de luz de Navidad en forma de estrella fugaz de 8 puntas

La estrella fugaz de 8 puntas se compone esta realizada con una manguera de luz en color blanco. Todas las lámparas que componen el motivo son de luces LED. El motivo está reforzado con una estructura metálica que impide que con el paso del tiempo se deforme. La estrella fugaz tiene una medida de 2,4m de ancho por 1m de largo.

Resaltar la arquitectura decorando con luz en Navidad

En esta foto la estrella fugaz de 8 puntas se ha colocado en la parte superior del campanario de una iglesia románica para acoger de una forma especial a la Navidad. El motivo de luz es apto para ser colocado en espacios interiores y exteriores por lo tanto el uso que se le puede dar es más amplio y puede ser diferente para cada momento. El motivo de luz en forma de estrella fugaz de 8 puntas también se puede fijar en fachadas, en balcones o bien en farolas.

Estrella fugaz de 8 puntas ideales para llamar la atención desde cualquier lugar

El motivo de luz de Navidad en forma de estrella fugaz de 8 puntas se puede ir modificando con el paso de los años. Se le puede dar un aire más renovado rellenando con guirnaldas de luz el interior de la estrella. Tiene a su disposición una variedad de colores para poder realizar el relleno. Al poder renovar la figura no es necesario realizar nuevamente una gran inversión.

Resaltar la Navidad desde cualquier lugar del municipio

Las estrellas fugaces se han instalado en la parte superior del campanario de una iglesia románica. Se ha fijado una estrella en cada una de las paredes que forman el campanario. Para una correcta instalación se aconseja seguir los pasos que se indican a continuación. Paso 1: Al recibir el material se debe retirar de las cajas y comprobar que cada uno de los artículos que se han adquiridos sean correctos. Paso 2: Después de la primera comprobación se recomienda enchufar cada uno de los productos a la red eléctrica con el fin de asegurarse de que todos los productos funcionan correctamente. Paso 3: El instalador que va a realizar el montaje debe asegurarse de tener todo el material disponible para una correcta instalación como son los cables, los alargos, los temporizadores, los diferenciales, los magneto térmicos y las cajas estancas. Paso 4: Una vez que todo se ha verificado se puede proceder a realizar la instalación.

Adornos para ampliar la decoración con el paso del tiempo

Se puede ampliar el decorado adquiriendo nuevos motivos de luces que puedan complementar la estrella fugaz de 8 puntas. Siempre hay la posibilidad de complementar con algún rótulo de felicitación de navidad como, la figura Feliz Navidad, también como motivos pequeños podemos colocar alguna figura tipo Rosa de los vientos, pero si queremos algo de tamaño intermedio, podemos escoger por ejemplo algo clásico como la Veleta entre otras.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |