teléfonos de Viada

Flor figura Navidad

Las típicas flores de Navidad, representadas en motivos, para que estas nunca se marchiten.

Luz navideña con forma de flor


La flor de Pascua, la flor de Navidad.

En las fechas de Navidad, es tradición ver flores de Pascua en cualquier sitio, recepciones de hoteles, estaciones, panaderías, oficinas, centros comerciales, pequeños negocios y demás. Es por ello que nos vimos obligados a usar algo tan vinculado con la Navidad, como base para algunos motivos. A continuación, os mostramos las dos Flores de Pascua, junto a algún otro modelo extra.
Flor de Navidad - Flores de pascua

Flor de Navidad - Flor de pascua

La figura Flor de Pascua

Esta figura, con referencia IBM1105, se compone de una flor y media de Pascua, de tal manera que la forma queda triangular, cosa que permite jugar más con la posición de la figura. En cuanto a las flores, tenemos media flor de tamaño mayor, y una entera de tamaño pequeño. El perfil de la figura, esta echo con manguera led blanco, y esta perfila toda la flor, es decir todos los pétalos rojos, mientras que las hojas verdes sin perfilar, se quedan en un segundo plano, ayudando la figura pero dando a resaltar la flor por encima de las hojas. Sus medidas son de 2 metros de altura y 75 centímetros de ancho, y cuenta además de con la manguera, con 200 guirnaldas rojas, y 100 guirnaldas verdes. Sin duda una figura muy bonita y llena de color dentro de nuestro catalogo

La figura Media flor de Pascua

Esta figura, con referencia IBM1401, se compone de una flor grande de Pascua, esta tiene una forma de media circunferencia. El perfil de la flor echo con manguera led blanco, como en la anterior, perfilando únicamente los pétalos rojos, para destacar por encima de las hojas verdes. Sus medidas son de 2’4 metros de altura, y 1 metro de ancho, a parte de la manguera para perfilar, se ha usado guirnalda roja y verde para rellenar tanto los pétalos como las hojas de la flor. Cabe recordar que las flores de pascua, llevan la guirnalda roja y verde incorporadas, por lo que no es un producto que permita personalizar, pero en su precio incluye los dos colores en cuestión.
Flor de Navidad - Media Flor de pascua

Flor de Navidad - Otras flores de Navidad

Otro tipo de flores.

Además de la flor y las flores de Pascua, este año hay alguna que otra figura nueva en el catálogo, es por ello que os animamos a echarle un vistazo rápido, para ver las diferentes flores, así como las nuevas figuras del 2016-17. Entre ellas, tenemos la Flor, y la Planta con flor, ambas perfectas para combinar entre ellas. La Flor, es una pieza de 1,5 metros de anchura por 1,2 metros de altura, esta formada por una manguera blanca que perfila los 6 pétalos de la flor. La Planta con flor, es una pieza de 2 metros de altura, y 1 metro de ancho, a diferencia de la Flor, este motivo funciona a la perfección tanto vertical como horizontalmente.

Flores de Navidad Viada.

En www.lucesdenavidad.com tenemos diferentes tipos de flores de Navidad, desde las clásicas flores de Pascua hasta las nuevas flores, con opción de relleno.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |