teléfonos de Viada

Diferentes tipos de figuras de luces de Navidad

Las luces de Navidad se agrupan en diferentes familias, cada una de ellas va orientada a un tipo de uso diferente, a pesar de ello, esta agrupación es para facilitar la búsqueda de las luces, nunca para excluir una luz de una función.

Las luces de Navidad pequeñas.

Este tipo de luces, no suelen superar el metro cuadrado de área, es por ello que estas van más enfocadas a colocarse en calles y farolas pequeñas, a pesar de eso también las encontramos con frecuencia en balcones, como apoyo a figuras más grandes, incluso colgadas a lo ancho de la calle. Estas funcionan muy bien al combinarse, tanto con otras figuras pequeñas como con figuras de otros tamaños. Su tamaño reduce el precio considerablemente, y eso es un valor añadido para que esta sección sea la más demandada tanto para PyMEs y comerciantes, así como para particulares. Dentro de esta familia encontramos muchas estrellas y copos, pero además encontraremos diferentes campanas, velas, y algunos motivos sueltos como farolillos o anclas y veleros.
las luces de Navidad pequeñas

las luces de Navidad medianas

Las luces de Navidad medianas.

Estas luces sirven muy bien para cubrir calles medianas, y farolas grandes, a su vez, la inmensa mayoría de ellas pueden colocarse una al lado de la otra, por lo que también pueden llegar a cubrir calles más grandes. Estos pueden llegar a una medida horizontal de 3 metros, por lo que funcionara en la mayoría de calles de una o dos direcciones. Su precio al igual que su tamaño, esta en medio. Estos ofrecen la posibilidad de tener motivos «grandes» con presupuestos ajustados. También permiten tener motivos complejos en zonas estrechas. Dentro de esta familia, tenemos diferentes figuras de Santa Claus, de estrellas de Belén, y como en todas, estrellas y copos.

Las luces de Navidad grandes y los combos.

Este tipo de luces son los más grandes que podemos encontrar, estos motivos pueden llegar a medir unos 4 metros de ancho por lo general. Estos motivos son para colocar cubriendo la calle, y esta tiene que ser de doble carril como mínimo. Dentro de esta familia podemos encontrar como siempre, las estrellas, los copos, y motivos florales entre otros. Esta familia, es la que incluye los nuevos motivos combinables, estos son motivos de tamaños medianos y pequeños que están preparados para juntarse y combinar en perfecta armonía para trabajar juntos. Eso permite que se creen secuencias diferentes cada año, dando la posibilidad de modificar la apariencia año tras año, sin cambiar de motivos.
las luces de Navidad grandes

las luces de Navidad para farola

Las luces de Navidad para farolas.

Las luces de Navidad para farolas son luces especialmente preparadas para farolas, estas suelen colocarse individuales o dobles, el efectos espejo es muy común en esta categoría, por lo que encontraremos muchos motivos que forman una sola mitad de uno.

Las luces de Navidad tipo felicitaciones.

Como no podía faltar, tenemos las luces de Navidad de tipo mensajes, estas podemos encontrarlas en diferentes medidas y formas, por lo general suelen ponerse en las entradas de la ciudad, así como en calles mayores, en Ayuntamientos o en comercios. En nuestro nuevo catálogo, podrá encontrar las nuevas figuras, por lo que aconsejamos mirar al detalle este catálogo, para no perderse ninguna de nuestras novedades. Recordar que en Viada podrás encontrar un gran numero de luces de Navidad.
las luces de Navidad felicitaciones

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |