teléfonos de Viada

Manguera luces led perfilando Iglesia renacentista

Hacer destacar la arquitectura de una iglesia renacentista con leds en Navidad.

Perfeccionar los contornos de una iglesia renacentista con manguera led.


Destacar la arquitectura de una iglesia renacentista

Se ilumina una iglesia renacentista con manguera led de color blanco.

El ayuntamiento escoge lugar emblematicos de su municipio para darles una luz especial en Navidad.

El ayuntamiento se encarga de realizar un proyecto para decorar con luz una iglesia renacentista de su municipio. El ayuntamiento mide los metros que va a necesitar para llevar a cabo el decorado y presenta el presupuesto. Tras la aceptación se compra el material y se procede a preparar el montaje por parte de un instalador de la brigada del ayuntamiento.

Realzar la belleza de la aquitectura del municipio

Se perfila la fachada de una iglesia renacentista para destacar el estilo de su arquitectura de forma original para llamar la atención con luces durante la época de Navidad.

Perfilar con manguera de luz, para realzar la bellaeza de cada espacio

Se opta por perfilar toda la fachada de una iglesia renacentista con manguera led para hacer destacar cada uno de sus espacios y sus formas con luz. El objetivo es dar una acogida especial a la época de Navidad. El color que se ha elegido es la manguera de luz de color blanco que hace que la iluminación sea aún más llamativa.

manguera de luz led

Seguir la forma del edificio con manguera led, la originalidad en sus manos

Para perfilar con la manguera de luz se han ido colocando siguiendo la forma de cada contorno, desde las cornisas, ventanas, y puerta. La fácil adaptación a cualquier forma y espacio que tiene la manguera hace que el montaje se haga de forma sencilla fijando las mangueras en varios tramos para que queden bien sujetas. Se recomienda seguir los pasos que indicamos a continuación para realizar un montaje de forma segura. PASO 1: Al recibir los productos se deben comprobar cada uno de ellos retirándolos de su caja con tal de verificar que todos los artículos estén correctos. PASO 2: Tras la primera comprobación se deben conectar cada unos de ellos a la red eléctrica. Este paso debe realizarse con atención para verificar el buen funcionamiento de cada artículo. En el caso de que alguno no se pusiera en marcha se debe comprobar que el conector se ha puesto en el sentido adecuado ya que un cambio de polaridad hará que el articulo no se ponga en marcha. PASO 3: Para efectuar una instalación de forma segura hay que tener preparado todo el material que se vaya a necesitar para el montaje, tales como son las cajas estancas, los magneto térmicos, los temporizadores, los cables, magneto térmicos, diferenciales y las piezas de sujeción. PASO 4: Cada tramo que se tenga que colocar debe comprobarse al mismo instante que se realiza el montaje. De esa forma en el caso de que alguno de los artículos no funcione se evitara tener que desmontar toda la instalación con tal de encontrar la anomalía. PASO 5 : Para realizar la instalación de forma segura se va a necesitar una escalera o bien una grúa con tal de acceder con facilidad a las partes más altas.

Seguir decorando con originalidad tras el paso de los años

Dispone de una variedad de colores en manguera de luz con los cuales puede dar una iluminación con diferentes colores dependiendo del lugar en los cuales se van a colocar. Al decorado se le puede añadir unas cortinas tipo estalactita que son ideales para poner en las cornisas. Con las guirnaldas de luz se puede decorar algunas zonas de la iglesia para darle un decorado más personalizado.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |