teléfonos de Viada

Olivo con decoración navideña en la entrada del pueblo

Alegrar las calles en Navidad decorando un olivo en la entrada de un pueblo con guirnaldas de luces de color blanco cálido.

Decorar árbol en Navidad: Técnica «guirnaldas enmarañadas»


Dar la bienvenida a la Navidad adornando la entrada de un pueblo.

Se ha iluminado un olivo de gran tamaño que está ubicado en la entrada de un municipio con guirnaldas de luces blanco. De ese modo se ha querido dar la bienvenida a la Navidad y recibir a todos los visitantes con una increíble vista iluminando la entrada principal del municipio. El olivo es un árbol de copa ancha con un tronco muy grueso por lo cual cualquier iluminación que se le aplique, hará que por su naturaleza resalte sin mayor dificultad.

El ayuntamiento se encarga de realizar y de llevar a cabo el proyecto.

El proyecto se ha realizado por parte del ayuntamiento que ha dedicado un tiempo en realizar y buscar el mejor proyecto, con el fin de que su municipio pueda destacar en unas fechas tan especiales como es la Navidad. Tras barajar varias opciones de decorado han optado por destacar e iluminar a lo grande la entrada realzando la silueta del olivo que ya posee un encanto y atractivo natural. De ese modo al iluminarlo por completo se genera un mayor atractivo del entorno en el cual está situado. El montaje se ha llevado a cabo por el equipo técnico y con la brigada del ayuntamiento ya que el montaje no requiere mucha complicación.

guirnalda en olivo entrada pueblo

Iluminar los árboles para hacer brillar la entrada de un pueblo.

El decorado tiene como finalidad dar la bienvenida a lo grande a la Navidad, y que mejor apuesta que decorar todos los elementos naturales que envuelven lo cotidiano, por lo tanto se ha escogido un árbol tan particular como es el olivo para dar paso a lo grande a la Navidad de forma atractiva y acogedora. De ese modo la originalidad de la entrada de cualquier municipio está asegurada.

Las guirnaldas de luces las mejor opción para decorar de forma original cualquier árbol.

La opción que se ha elegido para decorar el olivo ha sido las guirnaldas de luces, ya que su manejo y flexibilidad es máxima lo que facilita la adaptación sin gran dificultad a todas las partes del olivo que deseamos iluminar. De ese modo el encanto y la seducción esta asegurada. Han elegido unas guirnaldas en color blanco que ayuda a resaltar sobre la iluminación que ya es existente el resto del año. De esa forma se crea un ambiente especial durante la época navideña. La posibilidad de conectarse entre sí hace que se puedan obtener guirnaldas de diferentes medidas que ayuda a decorar con más facilidad cada espacio. El acabado que se obtiene es muy vistoso y especial.
guirnalda led en árbol

guirnalda de luz en árbol

Formar marañas en la parte de las hojas para diversificar el iluminado.

Para poder realizar una correcta instalación le detallamos los paso que deben seguir para facilitar el montaje sin gran dificultad. En este caso la técnica por la cual se ha optado es la del enmarañado, pasando por hojas tronco y ramas. De ese modo la mayor parte de la superficie del árbol queda iluminada. PASO 1: Comprobar que el material que viene en la caja sea el correcto. Se debe realizar la comprobación de cada producto uno x uno. De ese modo se puede comprobar que todo funcione. A la hora de enchufar la guirnalda debe tener en cuenta el correcto sentido de la polaridad. En caso de estar mal enchufado el producto no se encenderá. Simplemente se debe cambiar el sentido de la polaridad para que funcione correctamente. PASO 2: Una vez realizadas todas las comprobaciones se puede empezar a preparar las conexiones que se van a necesitar como son los cables, alargo, enchufes, temporizadores y otros elementos de protección (cajas estancas, magneto térmicos, diferenciales)… PASO 3: Todas las guirnaldas deben colocarse una a una para facilitar la comprobación de que todo funcione. De ese modo en caso de haber una que haya dejado de funcionar (sea cual sea el motivo) es más sencillo encontrar el inconveniente. De ese modo se evitara tener que desmontar todo el montaje para encontrar la guirnalda que no funciona. PASO 4: Para hacer el montaje en arboles de grande dimensiones se necesita una escalera o una grúa. Se recomienda realizar la instalación por más de una persona para evitar el subir y bajar constantemente de la escalera o de la grúa. PASO 5: La técnica de enmarañar consiste en ir colocando las guirnaldas de luces sin seguir ninguna pauta. Se va decorando cada parte de forma variada por lo cual cada espacio es diferente. Al no seguir ningun patron la decoracion se hace mas sencilla.

¿Que más podemos añadir al montaje?

Para mejor el decorado años tras años se le puede añadir unas bombillas flash en el decorado de las hojas. Se pueden combinar las guirnaldas de luces en colores diferentes para dar un acabado diferente. Los goteos de luz pueden ser otra opción para resaltar aún más la elegancia del olivo

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |