teléfonos de Viada

Quiosco plaza peatonal

Realzar las formas de un edificio en Navidad con guirnaldas de luces combinadas con unas guirnaldas de luces.

Como rellenar diferentes formas y espacios de una estructura con guirnaldas de luces y cortinas de luces LED.


Decorar el quiosco de una plaza en Navidad.

Se Decoran elementos de una plaza peatonal para poder hacer resaltar su encanto en épocas de Navidad. Por lo cual se ha elegido iluminar conjuntamente la parte natural que son los árboles, con un edificio arquitectónico que en esta plaza es un quiosco muy clásico. El objetivo es decorar ambos espacios conjuntamente para hacer más acogedora y atractiva una plaza peatonal que ya destaca por su encanto durante el resto del año. Se han elegido unos tonos cálidos manteniendo el tono de iluminación de las farolas de su entorno que emiten una luz Cálida.

Comerciantes, ayuntamiento e instalador.

La idea principal surge por parte de los comerciantes que desean dar un toque especial a la plaza por lo tanto realizan un proyecto entre todos y piden la colaboración al ayuntamiento y a un instalador. Una vez estudiado el proyecto las tres partes llegan a un acuerdo para realizar el montaje.

quiosco con guirnaldas led - luces de navidad

Destacar del resto del mobiliario urbano en Navidad

El objetivo final es conseguir realzar la belleza de la plaza peatonal de una ciudad potenciando por encima de todo la iluminación de los elementos que ya de por si la hacen especialmente atractiva.

Utilizar guirnaldas de luces para embellecer las diferentes formas y partes del edificio.

Para la decoración del quiosco se han combinado dos productos diferentes: – Guirnaldas de luces se han utilizado para perfilar ya que son muy flexibles y se adaptan muy fácilmente a cualquier forma. – Cortinas de luces se han usado para rellenar los espacios más amplios de una forma mas rápida.

Resaltar diferentes parte de un quiosco para destacar su estilo clásico.

La técnica elegida para el decorado del techo del quiosco es la de perfilar y rellenar los diferentes espacios y formas. Para la parte más amplia se utilizan unas cortinas de luces por lo cual la instalación se hace de una forma más sencilla y rápida. Para resaltar las curvas y formas se ha optado por la tecnica de perfilar con unas guirnaldas de luces de un tono calido. De esa manera cada espacio se decora de forma mas personalizada lo que le hace tener un mayor atractivo. Es preciso seguir Los pasos que se detallan a continuación para poder realizar una correcta instalación. PASO 1: Se debe comprobar que el material que se ha adquirido funcione correctamente haciendo una comprobación de cada uno de los productos. A la hora de enchufar la guirnalda y las cortinas de luces se debe tener en cuenta la polaridad de cada uno de los productos ya que si se enchufa con la polaridad invertida el producto no se encenderá. El siguiente proceso que debe seguir es girar el sentido y comprobar que ahora si funciona. PASO 2: Tras la comprobación se debe proceder a preparar las conexiones para la instalación que vamos a realizar como son los cables, enchufes, temporizadores, alargos,… No deben olvidar de prepara también todos los elementos de protección como son : las cajas estancas, magneto térmicos, diferenciales)… PASO 3: La instalación debe realizarse conectando una por una las guirnaldas y las cortinas. De ese modo en caso de haber un fallo será más fácil de detectar el motivo de ese sea cual sea lo que facilitara el no tener que desmontar la instalación por completo. PASO 4: – Para Realizar la colocación en las partes más altas se necesita una grua o bien una escalera. La ayuda de otra persona hará el montaje más ameno así no tendrá que estar subiendo y bajando de la escalera a cada momento.

Mejorar el decorado sin hacer grandes inversiones futuras

Se puede usar también el accesorio «splitter» que permite la conexión de hasta 5 guirnaldas en un mismo cable de alimentación. Accesorio ideal para decorar el tronco colocándolo en la parte superior y dejando caer las guirnaldas de forma vertical. También se puede usar para el enrollado en las ramas de la misma manera. Este accesorio es recomendado para evitar la acumulación de cables al final del montaje. Tanto Las guirnaldas de luces como las cortinas de luces están disponibles en varios colores de ese modo se puede variar los tonos a lo largo de los años sin tener que realizar una gran inversión. Se puede añadir al montaje un programadaor con tal de ir iluminando diferentes partes con luz intermitente.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |