teléfonos de Viada

La guirnalda bombillas grandes vuelve con fuerza

El estilo vintage vuelve: Cada vez es mas frecuente ver terrazas y patios decorados con bombillas grandes. ¿Qué tipos de guirnalda bombillas y grados de eficiencia energética existen? ¿Que opción se adapta mejor a mi caso?

Decorados con guirnalda bombillas grandes, a la última


La iluminación navideña con guirnalda bombillas grandes.

Tipos de iluminaciones según su bombilla
  • Bombilla Edison: Es la bombilla tradicional que todos tenemos en mente, conocida técnicamente como bombilla E-27. El nombre de E-27 se debe a la medida del diámetro (2,7cm) del casquillo.
  • Mini bombilla B-14: Es la evolución de la bombilla clásica, reduciendo el casquillo de la propia bombilla, en este caso el diámetro del casquillo es de 1,4cm.
  • Micro bombilla: Siguiendo con le evolución, este tipo de bombilla es la que su cambio fue notorio, debido a su gran reducción de tamaño al completo, para que sepamos de que bombilla estamos hablando, es la que por norma siempre se ha utilizado en la iluminación de nuestro abeto navideño de casa.
  • LED: Es la innovación y evolución más importante y no por su tamaño que también sino por su bajo consumo.
  • LED integrado en placa: Es la última novedad, una placa con led integrados que podrás colocar
Guirnalda con bombilla e-27 Led integrado en placa

Bombillas E-27

No por ser más grande mayor es su consumo

La costumbre o manera de pensar que tenemos todos es pensar que cuanto más grande sea algo mayor será el consumo, y no vamos mal encaminados según de lo que se trate pero en la iluminación no es así, no es verdad que la guirnalda formada por bombillas tipo E-27 actual consuma más que una guirnalda de luces LED, hoy en día en adornos Viada existen las bombillas tipo E-27 con led integrado en la placa base, que hace que el consumo sea más bajo que las bombillas tradicionales y mínimo es su coste. Además, la sustitución en caso de éstas no requiere nada más que desenroscar la antigua bombilla y enroscar la nueva bombilla con LED integrado en la placa.

Dónde y cómo aplicamos las guirnaldas led tradicional

La guirnalda bombillas E-27 son las decoraciones navideñas perfectas. Se puede utilizar en todo tipo de decoraciones, ya sean navideñas o no, de interior o exterior y poder crear diferentes ambientes según la necesidad. Los colores más utilizados en este tipo de guirnalda son bombillas de color blanco que podrás utilizar durante todo el año en cualquier tipo de iluminación ya sea en un jardín, una terraza… Si la intención es crear un ambiente más festivo habría que apostar por los colores: rojo, azul o verde. Incluso en una misma guirnalda navideña cabe la posibilidad de instalar bombillas de diferentes colores. En el siguiente enlace podrá encontrar diferentes combinaciones de bombillas de colores y guirnaldas: Combinar guirnaldas con bombillas E-27
Guirnaldas de luces con Bombillas e-27
Se pueden conectar varios tramos de guirnaldas de luces sin llegar a superar los 16A. Existen variaciones del acabado o cabeza de la bombilla no solamente podemos encontrar el acabado esférico sino la variedad puede ser múltiple en el mercado, en la siguiente imagen se muestran algunas. La iluminación que ofrecen estas variedades puede ser:
  • Intermitencia modo ráfagas de luces tipo flash
  • Una iluminación tipo goteo.
Detalle guirnalda
Tipos guirnaldas de luces

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |