teléfonos de Viada

Centro comercial cubierto de goteos

Deslumbrar con clase el techo de un centro comercial con goteo de luz.

Goteos de luz una gran elección para hacer destacar a lo grande el techo de un centro comercial.

Decorar el techo de un centro comercial

Se decora el techo de un centro comercial con goteo de luz en color azul.

El director del centro comercial y un instalador externo

El director del centro comercial decide iluminar y decorar de una forma especial el centro ccomercial para la Navidad. Tras la aprobación del proyecto su equipo se encarga de realizar el pedido de los goteos de luz y pide la ayuda a un instalador externo que realiza el montaje con el fin de dar la bienvenida a lo grande a la época navideña.

Crear una máxima expectación para atraer una mayor afluencia en épocas de Navidad

Se decora el techo de un centro comercial para crear una máxima expectación durante la época navideña con tal de atraer a una mayor afluencia de personas. Los goteos de luz simulan una lluvia de luz ya que cada uno de los tubos se ilumina de forma independiente lo cual la originalidad esta asegurada.

Decorar con unos goteos de luz para dar elegancia

Se escoge unos goteos de luz que dada su originalidad y su especial atractivo no deja indiferente a nadie. Con unos goteos de luz el éxito está asegurado.

Crear una lluvia de luz un atractivo asegurado

Los goteos de luz se montan de una manera sencilla ya que su flexibilidad le permite poder decorar multitudes de espacios y superficies diferentes. Se han instalado de una forma sencilla en la parte más alta del centro comercial con la finalidad de poder ser visto desde cualquier punto del centro aunque no esté situado al lado. Se han colocado las tiras de goteos de luz de forma horizontal en serie en todo lo largo del techo Los pasos que deben seguir para una correcta instalación son los que se recomiendan a continuación.
  • PASO 1: Se deben retirar todos los productos de sus correspondientes cajas y comprobar que no falte nada.
  • PASO 2: seguidamente se debe proceder a comprobar cada uno de los productos conectándolos a la red eléctrica por separado para comprobar su buen funcionamiento. Deden tener en cuenta de asegurarse de poner el conector con la polaridad en el buen sentido ya que de lo contrario l producto no funcionara.
  • PASO 3: El instalador debe tener todo el material necesario para realizar la instalación de forma ordenada y segura. Los materiales necesarios para una correcta instalación son los cables, temporizadores y alargos. Lo materiales de seguridad son los diferenciales, cajas estancas y los magneto térmicos.
  • PASO 4: La instalación debe realizarse conectando uno a uno los productos con tal de verificar su buen funcionamiento a medida que se realiza el montaje. De esa manera si algún tramo tiene un fallo será más fácil detectar y de solucionar sin la necesidad de desmontar toda la instalación.
  • PASO 5 : Para el montaje de los goteos se debe tener una grúa con tal de facilitar la instalación.

Pequeños detalles para cumplimentar un decorado perfecto

Los goteos se pueden combinar con unas cortinas estalactitas que tiene disponibles. Son una combinación perfecta para aumentar la originalidad del acabado. Dispone de rótulos con mensajes navideños que también se pueden intercalar entre los goteos de luz. Los arcos del techo se pueden perfilar con manguera de luz. Tiene disponible varios colores para obtener un acabado más personalizado.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |