teléfonos de Viada

Luces para árbol de Navidad

Diferentes tipos de luces para árbol de Navidad para su decoración

A continuación, te enseñamos ideas tradicionales e ideas novedosas para decorar con luces para árbol de Navidad.


La guirnalda, un elemento tradicional, que nunca falla.

Empezamos por el clásico a la hora de decorar un árbol de navidad, la guirnalda. Este producto simplemente es el producto más versátil, por lo que lo podemos moldear a nuestro gusto, y pasar por las ramas que más nos convenga resaltar. Dentro de este producto, tenemos gran variedad de colores y medidas, desde 10 metros hasta 50 metros, por lo que da igual el tamaño del árbol a decorar, en esta web encontrarás las guirnaldas perfectas para el, y así hacer el árbol de Navidad perfecto.
Luces para árbol de Navidad

Luces para árbol de Navidad

Redes, con luces para árbol de Navidad como los regalos de Navidad

A pesar de que no es muy común, nos parece una manera si más no, curiosa de decorar un árbol, y en cuanto a llamar la atención, lo cumple y con creces. Basta con colocar diferentes redes, las que podemos interconectar, y juntar estas con bridas, para que conserven su forma y se mantengan fijas al árbol. Disponemos de diferentes colores de redes, entre ellos el blanco, el cálido, el dorado, el amarillo, el rojo, el violeta, el azul y el verde.

Manguera, un toque muy novedoso.

Como montaje más arriesgado, y a su vez más llamativo, tenemos el árbol de Navidad, enrollado con una manguera. Sin duda el montaje es muy simple, basta con tirar la manguera en forma de espiral por la superficie entera de este árbol. Esta puede sujetarse con bridas en las mismas ramas, hay que enderezar un poco la forma, pero no es una tarea muy difícil, solo se trata de paciencia, y el resultado lo vale. Como resultado nos queda un árbol muy rompedor y original, incluso algo infantil, algo muy estilo «Pesadilla antes de Navidad».
Luces para árbol de Navidad

Luces para árbol de Navidad

Da vida al árbol de Navidad con los goteos.

Para finalizar, os mostramos la opción menos económica, pero evidentemente la opción más animada. Se trata de colgar goteos de luz en los arboles. Los goteos simulan la lluvia o la nieve, es todo un espectáculo, ser espectador de este tipo de montajes. Con una secuencia de varios leds intermitentes, simulan la caída de lluvia o nieve. Lo que transforma en animación, la decoración Navideña. Para cerrar el tema, deciros que esto solo son ideas a la hora de decorar un árbol de Navidad, que estas ideas se pueden combinar con las guirnaldas de papel, y otros elementos decorativos. También decir que una union de estas ideas, puede dar muy buen resultado, pero ahora ya os dejamos a vosotros mismos darle vueltas a la cabeza.

Diferentes productos Viada, para diferentes decoraciones.

En Viada, hemos visto todo tipo de decoraciones Navideñas, desde las más tradicionales a las más rompedoras y modernas. Todos nuestros productos funcionan de maravilla en los arboles de Navidad como lo son las guirnaldas de luz. Depende únicamente del cliente, y de el sitio donde se va a colocar la decoración, que aconsejamos un producto u otro. Además este año nuestro catálogo viene acompañado de novedades, nuevas figuras y nuevos colores.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |