teléfonos de Viada

Otros usos para las Luces de Navidad

No todas las luces para Navidad son exclusivas, entre ellas las luces flexible.

Luces para Navidad, no son luces exclusivas para esta época del año.

¿Qué luces para navidad pueden ser para todo el año?

Realmente todo tipo de luz podemos encenderla cuando nos plazca. Pero resultaría un poco extraño ver una figura de un muñeco de nieve en pleno agosto. Por esto vamos a tener que diferenciar las luces entre flexible y motivos.

Luces para Navidad

Las luces flexibles, las luces LED para todo el año.

Todas las luces flexibles pueden usarse en cualquier época del año. Entendemos por luces flexibles todas aquellas luces que no forman parte de la anterior categoría de motivos, es decir, las guirnaldas, estalactitas, cortinas, redes, mangueras, y goteos.

Otros usos de las luces de Navidad

Todas estas luces no se comprometen exclusivamente con la Navidad, por lo que este tipo de luces podemos verlas en:
  • Conciertos
  • Bailes de fin de curso
  • Discotecas
  • Chiringuitos
  • Iluminación de centros comerciales y edificios
  • Iluminación para calles y fiestas de municipios
  • Grandes fiestas como Semana Santa, Fin de Año…
Estas pueden adaptarse mucho mejor sobre cualquier elemento, sea un abeto, una palmera, un arbusto, un tejado, una columna, una fachada, una farola… Mientras que los motivos necesitan un espacio mínimo de sujeción, y su peso es mucho más elevado.

¿Existen motivos para otras épocas del año?

Sí, a pesar de que la gran mayoría forman parte exclusivamente de los adornos navideños, existen motivos ambiguos, y estos pueden usarse en cualquier época del año. Vamos a nombrar algunos motivos que pueden usarse fuera de la Navidad. Las mallas: Estos motivos parecidos a las redes, pero sin ser moldeables. Se trata de unas estructuras con leds, y existen un total de 8 colores. Los motivos florales: Pueden funcionar mucho en las fiestas de Moros y Cristianos, así como en diferentes festividades veraniegas, entre los motivos florales, tenemos las flores de Pascua de toda la vida, y dos nuevos motivos florales que pronto veremos en la web. Las estrellas: A pesar de ser un motivo estrechamente vinculado a la Navidad, no es una estrella de Belén, por lo que pueden funcionar perfectamente en cualquier época del año. Los lazos: Las mariposas y otros motivos también pueden usarse en diferentes épocas, ya que no están vinculados directamente con la Navidad.
Luces para Navidad

Luces Viada para Navidad.

Como hemos visto, todas las luces de Viada pueden ser usadas en luces de Navidad, y una gran mayoría de estas pueden usarse durante todo el año. Como gran novedad, hecha un vistazo a nuestro catálogo y descubre las grandes novedades. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |