teléfonos de Viada

Manguera luces LED avenida peatonal árboles Navidad barato

Destacar los espacios naturales de una avenida peatonal de forma sencilla y acogedora en Navidad.

Iluminación de avenida en árbol de Navidad barato y manguera LED


Iluminar los espacios naturales con árbol de Navidad barato con luces LED de forma original

La iluminación se realiza en una avenida con una gran cantidad de árboles en ambos lados.
manguera de luz

El ayuntamiento realiza y hace el montaje del decorado en el árbol de Navidad barato con un instalador propio.

El ayuntamiento realiza un proyecto para hacer resaltar los espacios verdes del municipio y decide decorar una avenida con luces LED que se dispone de un paseo peatonal con mucho arbolado. Una vez el proyecto aceptado el ayuntamiento decide decorar e iluminar el paseo con unas mangueras de luz de color blanco cálido. Un instalador del ayuntamiento se encarga de hace el montaje.

manguera de luz blanco cálido

Destacar lo natural del paseo de una avenida con luces LED en árbol de Navidad barato

El decorado se efectúa para destacar aún más el paseo en el cual predomina la naturaleza como son los árboles y las plantas que están en el. Al iluminar todo el paseo todo lo natural se vuelve más atractivo para unas fechas tan señaladas como son las Navidades.

Decorar con manguera de luces LED de forma sencilla y obtener un resultado original para árbol de Navidad barato

La manguera de luz dispone de una gran flexibilidad y de un fácil manejo con lo cual el decorado se hace de forma sencilla y se puede obtener un acabado personalizado ya que se adapta sin ninguna complicación a cualquier espacio o forma que se quiera hacer destacar.

Formar zig zag con luces LED entre los árboles del paseo.

Las mangueras de luces de Navidad se han suspendido en las ramas de los árboles que están situado en ambas partes del paseo. Se han colocado haciendo zig zag con el objetivo de obtener un acabado original y sencillo. El color que se ha elegido para este paseo es el blanco cálido que le da un acabado acogedor. La manguera va fijada a las ramas mediante una brida o un alambre para tener un acabado perfecto y seguro. Para realizar una correcta instalación se debe de seguir los pasos que se detallan seguidamente. PASO 1: Una vez se tiene todo el material que se ha adquirido para realizar el montaje se procede a verificar que no falte nada antes de realizar el montaje. PASO 2: Cada uno de los productos deben ser comprobados enchufándose a la red eléctrica para asegurarse de su buen funcionamiento. Es necesaria efectuar la comprobación con el fin de evitar cualquier anomalía durante el montaje. PASO 3: Tras las primeras comprobaciones el instalador debe proceder a tener preparado todo el material que va a necesitar para realizar una correcta instalación. El material a preparar son los cables, alargos, temporizadores, cajas estancas, diferenciales y los magneto térmicos. PASO 4: La instalación debe realizare comprobando cada producto en el momento que se ha montado. De ese modo si alguno no funciona en ese instante no será necesario desmontar toda la instalación para subsanar el inconveniente. En caso de que alguno de fallo al conectarlo a la red se debe comprobar que el sentido de la polaridad este en el buen sentido, Al no ser el caso se debe girar el conector unos 180º para que funcione. PASO 5 : Para el montaje se va a necesitar una escalera o una grúa para poder fijar las mangueras en los árboles.

Añadir pequeños complementos y adornos navideños para diversificar el acabado a lo largo de los años

Para ampliar el decorado se pueden perfilar las macetas con mangueras de luz de otro color que añadirá encanto al decorado del paseo. Se pueden instalar en algunas farolas unos motivos navideños y decoración Navidad que pueden cumplimentar el decorado de los árboles. Unas cortinas de luces puestas en el tronco de los árboles también son una opción para vestir y resaltar los árboles que están en todo lo largo del paseo.
En nuestro catálogo tenemos un gran número de novedades como luces navidad exterior. Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |