teléfonos de Viada

Motivo navideño Big Bang (media pieza) figura de microbombilla

Decorar farolas en Navidad de una plaza pequeña para ambientar una plaza pequeña en Navidad

Decorar farolas con el motivo de 3 Estrellas de 6 puntas

Se decoran las farolas de una plaza pequeña para dar una iluminación más atractiva con tal de destacar la Navidad. El motivo de luz de Navidad representa de 3 estrellas de 6 puntas en color blanco dentro de un marco rojo.

Big bang doble

Motivo con un acabado con manguera MB en color blanco y rojo

El conjunto de luces representa 3 estrellas de 6 puntas que están ancladas dentro de un marco metálico conjuntamente con una manguera de luz en color rojo para evitar que con el paso de los años el motivo pierda su forma. El perímetro total del motivo de luz es de 1m en horizontal por 2 m en vertical. Todas las lámparas que componen esta figura son de tipo Micro Bombilla.

Iluminar una plaza pequeña en Navidad

En esta foto se puede observar que se han decorado las farolas de una plaza pequeña con tal de ambientar el entorno para la época navideña. Del mismo modo se pueden usar para decorar fachadas, balcones o cualquier espacio que se desea iluminar tanto interior como exterior ya que el producto se puede usar en ambos espacios con total seguridad.

Colores combinados en un mismo motivo

La combinaciones de colores de motivo big bang en forma de 3 estrellas de 6 puntas es el color blanco y rojo y todas las lámparas son de tipo MB. Con el paso de los años se puede reacondicionar el motivo cambiando por ejemplo el color de la manguera que va en conjunto con el marco metálico o bien de la misma manera se puede cambiar la composición de las 3 estrellas en otro color. De ese modo se puede renovar la iluminación del motivo sin tener que hacer una gran inversión.

Adornar farolas de forma sencilla pero llamativa

El motivo Big Bang en forma de 3 estrellas de 6 puntas se han fijado en las farolas de un plaza pequeña mediante unas abrazaderas metálicas para asegurar una buena sujeción. Para una correcta instalación se recomienda seguir los pasos que se indican a continuación. Paso 1: Una vez se tiene todos los productos que se han comprado para realziar el montaje hay que sacarlo de sus correspondientes cajas y comprobar que todo está correcto y que no falta nada antes de empezar el montaje. Paso 2: Cada artículo debe ser comprobado uno a uno enchufándolo a la red eléctrica. Paso 3: El instalador tiene que tener preparado todo el material que va a necesitar para hacer una instalación correcta y segura como pueden ser los cables, alargos, cajas estancas, diferenciales o magneto térmicos. Paso 4: Una vez todo el material está preparado se puede proceder a hacer el montaje de los motivos en el lugar escogido. Paso 5: Puede ser necesario una grúa o una escalera para su instalación.

Complementos ideales para ir renovando el decorado

Para añadir diversidad al decorado se puede añadir algunos motivos de luces de Navidad haciendo pequeñas inversiones e ir ampliando años tras años el decorado. Entre todo los motivos se ha hecho una selección de algunos de ellos en diferentes medidas para poder combinarlos. El copo blanco led puede combinar para añadir variedad en el decorado de las farolas. Dispone de una variedad en figuras medianas entre ellas hemos seleccionado una estrella de Belen para poder añadir al decorado. También se puede añadir algún motivo de grande dimensiones como el arco iris que tiene la misma combinación de colores que el motivo Big bang.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |