teléfonos de Viada

Motivos Navideños Yedra LED 0,75x2m

Ambientar la Navidad resaltando las calles de forma original

Decorar para ambientar las calles con motivos navideños en forma de Yedra


Iluminar las calles en Navidad con motivos navideños de luces en forma de Yedra

El producto de luz de Navidad tiene la forma de una yedra. Los motivos navideños se ha colocado en una calle para ambientar la zona en épocas navideñas.

Composición de una yedra de luz

El motivo de luz Yedra esta realizado con manguera de luz LED que perfila todo su contorno. Una parte del motivo se ha rellenado de guirnaldas de luz en color verde para darle un toque de originalidad. Todas las bombillas de la yedra son de luces LED. El motivo esta reforzado con una estructura metálica y a su vez está anclado en un marco metálico para evitar posibles deformaciones a lo largo del tiempo. La medida del motivo en forma de yedra tiene una medida de 0,75 m en horizontal y 2 m en vertical.

Ambientar calles en epocas de Navidad

En la foto se puede observar que se han colocado en serie, en el centro de una calle, unos motivos de yedra LED. De ese modo se pretende dar un ambiente más cálido a la fiestas de Navidad . Tiene la posibilidad de poder utilizar este mismo motivo tanto en espacios interiores como en espacios exteriores con lo cual se puede colocar con total seguridad en ambos lugares. Los motivos navideños también se pueden colocar en las fachadas de los edificios.

Yedra LED para ambientar las calles

La yedra tiene una combinación de colores compuesta por el verde y blanco por defecto. Con el paso del tiempo tiene la posibilidad de poder personalizarlo de manera diferente cambiando el relleno de guirnaldas de color verde por otras guirnaldas de diferente color. De la misma manera se puede rellenar las flores que únicamente vienen perfiladas con mangueras de luz blanca. Tiene a su disposición un variedad de colores de guirnaldas que puede combinar según el acabado y el uso que se le quiera dar. Con esta opción de La variedad en la iluminación está asegurada sin tener que realizar una gran inversión.

Destacar con luz en Navidad

Se han instalado unos motivos en forma de yedras una al lado de la otra para obtener una figura de mayor dimensión. Se han unido por los dos marcos metálicos mediante unas bridas para asegurarse de que quedan bien sujetas. Se han tirado unos cable entre los edificios de una misma calle y se ha procedido a instalar el motivo de luz en el centro de la calle. Hay que tener en cuenta el peso de los motivos para poner un cable con el suficiente grosor para aguantar el peso. Es necesario realizar los siguientes pasos para una correctas instalación. Paso 1: Una vez se ha adquirido el material hay que abrir sus correspondientes cajas para comprobar que todo este correcto. Paso 2: Tras la verificación del material se debe conectar a la red eléctrica para verificar que cada uno de los productos que se han adquirido funcionan correctamente. Paso 3: Para realizar el montaje es necesario que el instalador tenga preparado los cables, alargos, programadores, cajas estancas. magneto térmico y diferenciales. Paso 4: Una vez realizado todos los pasos indicado anteriormente se puede proceder a realizar la instalación de forma segura.

Decorar y añadir pequeños detalles para potenciar la Navidad

Para realizar combinaciones en el decorado se puede añadir diferentes motivos de diferentes motivos que se pueden colocar en diferentes lugares. Algún motivo como el de dos estrellas sobre un lienzo son ideales para poder colocar en las farolas para poder complementar el decorado. Tiene la posibilidad de adquirir unos motivos que se pueden personalizar según el gusto y el acabado que se desea, como es Papa Noël con saco de regalos. De ese modo la originalidad del acabado depende de cada uno. También tenemos motivos pequeños, que pueden funcionar con esta figura como el copo blanco led, entre otros.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |