teléfonos de Viada

Ola blanca estrella LED (2,5 x 1,1m)

Resaltar el ambiente iluminando las calles y los entornes con motivos de luz en Navidad.

Decorar y iluminar calles en Navidad con motivos de luz para resaltar el ambiente festivo


Motivos de luces para destacar el encanto y el ambiente navideño.

Este motivo de luz de Navidad tiene la forma de olas blancas combinadas con estrellas. El motivo se ha colocado en una calle para dar a la zona un ambiente propio de la navidad.

Motivo combinado ideal para decorar la Navidad.

El motivo de olas blancas y estrellas se compone de una estructura metálica en todo el perímetro que va a su vez perfilada con una manguera de luz de color blanco. En su interior se puede observar unas estrellas a cada lado de las olas lo que le da un toque de originalidad al motivo. Las olas van rellenas de espumillón y unas guirnaldas de luz también en color blanco. Todas las lámparas que componen el motivo son de tipo LED. La estructura metálica evita que con uso y el paso del tiempo el motivo de luz se pueda deformar

Usar el motivo de luz en forma de olas blancas y estrellas de distintas maneras según el espacio a decorar.

En esta ocasión se han colocado dos motivos de olas blancas y estrellas uniendolos mediante unas bridas por la parte recta verticalmente. Uniendo las dos figuras se obtiene un motivo de luz de mayores dimensiones dando la sensación de que se trata de un mismo motivo. El motivo se puede instalar en serie a lo largo de la calle o bien tiene la posibilidad de poder colocarlo en balcones y farolas. Se puede instalar tanto de forma horizontal como de forma vertical pudiéndose adaptar más adecuadamente a cada espacio que se quiere decorar. El motivo de olas blancas y estrellas se puede instalar tanto en interiores como en exteriores. Por lo tanto el uso que se le puede dar es más amplio según el momento y lugar que se quiere decorar. Las dimensiones del motivo en forma de olas blancas y estrellas son de 2,5 metros horizontales y 1,1 metro vertical.

Diversificar el decorado con un mismo motivo

Las olas blancas y estrellas está compuestas por una manguera de luz, espumillón y guirnaldas de luz todo en color blanco como indicado anteriormente. Con el paso de los años se puede modificar el aspecto del motivo de luz para darle un aire más renovado cambiando el tipo de relleno que lo compone, como por ejemplo unas guirnaldas de luz de diferente color, de ese modo no tendrá que volver a realizar una gran inversión.

Realizar una instalación correcta

Se han unido dos motivos de olas blancas y estrellas sujetándolas entre sí mediante unas bridas. Al juntar dos figuras el motivo se amplia y llama la atención desde distancias más lejanas. Se debe tener en cuentas la amplitud y el peso de las dos figuras en conjunto para colocarlas suspendidas en el aire. Para una correctas instalación es necesario seguir los pasos que le indicamos a continuación. Paso 1:Una vez adquirido todos los productos necesarios se debe proceder a retirar cada uno de ellos para verificar que todo está correcto. Paso 2: Cada uno de los productos comprados deben ser conectados a la red eléctrica para comprobar que todos funcionan correctamente. Paso 3: Antes de realizar la instalación hay que asegurarse de que se tiene a mano todo el material que se va a necesitar para realizar una correctas instalación. Los materiales que se pueden necesitar son los que le indicamos a continuación: cables, alargos, programadores, diferenciales, cajas estancas y magneto térmicos Paso 4: Una vez que se tiene todo preparado se puede proceder a realizar el montaje en el lugar previsto. Paso 5: Debido a la altura a la que se ha colocado el motivo es necesario una escalera para realizar el montaje.

Combinar para personalizar los espacios a decorar.

Se puede variar el decorado añadiendo algunos motivos como los que le indicamos a continuación. En la categoría de luces de Navidad grandes se puede combinar el motivo con la figura Estallido de estrellas. Dispone de una categoría de motivos navideños pequeños que son ideales para instalar tanto en farola como en fachadas. Para finalizar, los rótulos de mensajes navideños también son muy adecuados para felicitar las fiestas.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |