teléfonos de Viada
Dar un toque de elegancia y modernidad con cortinas de luces tipo estalactita a una plaza pública.

Dar un toque de elegancia en una plaza pública con cortinas de luces estalactita.


Iluminar una plaza pública con elegancia

La decoración se realiza en una plaza pública de una gran ciudad. Las cortinas de estalactitas entre arboles, finalmente quedan espectaculares.

El ayuntamiento se encarga de todo el proceso para llevar a cabo el decorado de la plaza.

El ayuntamiento quiere decorar una plaza pública. Se decanta por hacer un montaje con un tono de iluminación diferente al que ya esta durante el resto del año en la plaza pública. Para realizar el montaje el ayuntamiento recurre a la brigada del mismo, por lo tanto no deben recurrir a un instalador externo.
cortinas de luces

cortinas de luces led

Favorecer el ambiente navideño en una plaza pública.

Debido a que la plaza pública está muy concurrida durante todo el año, se le quiere dar un aire diferente y elegante en épocas navideñas para ambientar todos los espacios que la rodean.

Ambientar con originalidad una plaza pública.

Se ha decorado con cortinas de luces estalactitas en color azul para destacar sobre la iluminación ya existente el resto del año que es en tono blanco cálido. De esa forma se consigue ambientar la Navidad de una forma sencilla.

Engalanar con cortinas de luces tipo estalactita una plaza.

El montaje de realizarse de forma segura siguiendo los pasos que le vamos a detallar a continuación. PASO 1: Todo el material que se ha adquirido debe comprobarse antes de proceder a la instalación. Comprobar que ha recibido todos los artículos que ha adquirido retirando su embalaje. Tras la comprobación inicial hay que conectar todos los productos uno x uno a la red eléctrica, de esa manera se comprueba que todos los artículos funcionan correctamente antes de empezar el montaje. Esa comprobación le permite detectar cualquier incidencia de forma rápida y sencilla. PASO 2: Después de las primeras comprobaciones el instalador debe tener todo el material necesario para realizar una correcta instalación. Debe tener preparado los cables, los alargos, temporizador en caso de necesitarlo, …por otra parte tiene que tener las cajas estancas, los magneto termicos y los diferenciales que va a necesitar para realizar un montaje correcto y seguro. PASO 3: Todos los productos que se deben instalar deben hacerse de forma ordenada uno tras otro. De ese modo si en algún momento de la instalación se detecta una anomalía es más fácil y rápido de detectar. Si se detecta un fallo se debe comprobar que se ha conectado correctamente el tramo comprobando que el sentido de la polaridad no esté invertido. En el caso que ocurra únicamente se debe conectar en el buen sentido. PASO 4: La brigada del ayuntamiento va a necesitar una escalera o bien una grúa para realizar le instalación. PASO 5: Para el montaje se han instalado varias tiras de cortinas estalactitas de un lado a otro de la plaza en paralelo respetando la distancia de separación que hay entre ellas.

Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Se puede dar variedad al decorado conectando cortinas de luces tipo estalactita en diferentes colores. Par dar más variedad al decorado se pueden perfilar las farolas existentes en la plaza con unas mangueras de luz. En algunos puntos del decorado se le pueden añadir algunos rotulos con mensajes navideños.