teléfonos de Viada

Ramita estrella LED

Crear un ambiente cálido en Navidad con un motivo Navideño en forma de ramitas de estrellas.

Sorprender en Navidad decorando una calle peatonal con ramitas de estrellas LED


Ramitas de estrellas

Se decora una calle comercial para dar una acogida especial para la Navidad con un motivo de luces que representan unas Ramitas de estrellas LED.

Motivo en forma de ramitas de estrellas

El motivo de luces de Navidad ramitas de estrellas LED, se compone por unas ramitas que acaban con unas estrellas de 5 puntas. El motivo es de color blanco y esta perfilado con unas mangueras de luz de color blanco. Las ramitas de estrellas LED disponen de unas lámparas de tipo LED en color blanco. El motivo va anclado en una estructura metálica que hace que a lo largo de los años no sufra ninguna deformación.

Decorar calles con motivos en serie una forma original de acoger la Navidad

Se ha iluminado de forma especial con los ramitas de estrellas LED una calle comercial para darle más acogida y ambiente en la época de Navidad. En la foto se puede observar que se han colocado varios motivos de ramitas de estrellas juntos para aumentar aún más el atractivo del motivo con el fin de conseguir un ambiente especial para la Navidad. El motivo se puede colocar tanto en espacios interiores como en espacios exteriores, de ese modo el uso que se le puede dar es mayor. Las ramitas de estrellas se pueden colocar de la misma manera en las fachadas de los edificios y en los balcones dependiendo del acabado que se quiera obtener.

Colocar en serie para crear una mayor expectación en Navidad. El motivo ramitas de estrellas tiene un acabado de manguera de luz en color blanco. Con el paso de tiempo se puede cambiar la manguera de luz del motivo para sustituirla por otra de un color diferente con lo cual puede conseguir una decoración con un toque de luz diferente sin tener que realizar nuevamente una gran inversión.

Motivos de luz ideales para decorar calles

El motivo ramitas de estrellas LED se ha colgado en serie y se ha suspendido desde los edificios de cada lado de la calle. Se debe de tener en cuenta el peso del conjunto de motivos que se van a colgar para el grosor de cable que hay que poner. Para una correcta instalación se debe seguir los pasos que le indicamos a continuación. Paso 1:Tras la adquisición de los productos se deben de retirar del embalaje y verificar que todo está correcto. Paso 2: ES indispensable comprobar el buen funcionamiento de cada uno de ellos conectándolos a la red eléctrica. Paso 3: El instalador tiene que tener a punto todo el material necesario para poder realizar una correcta instalación, tales como son los cables, los alargos, los temporizadores, las cajas estancas, los diferenciales y los magneto térmicos. Paso 4: Una vez todo a punto se procede a la colocación de los motivos suspendiéndolos a lo largo de la calle paralelamente y en cada línea se coloca varios motivos en serie.

Añadir complementos para más originalidad

Algunos motivos se pueden combinar para ampliar el decorado en Navidad. Dispone de una variedad de motivos en tamaños medianos para combinar con el motivo de ramitas de estrellas como por ejemplo la planta con flor. La combinación con motivos pequeños también puede ser otra opción para ampliar el decorado, un ejemplo podria ser la estrella polar. Las farolas se pueden decorar de forma sencilla con motivos echos expresamente para farolas, como son las tres estrellas crecientes.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |