teléfonos de Viada
Iluminar espacios modernos como una farola triple de diseño con red de luz: Un reto seguro.

Haz prevalecer la singularidad envolviendo con red de luz farolas de de diseño


Cubrir unas farolas triples de diseño

Se decoran unas farolas triple de diseño en una plaza con una red de luz en color blanco cálido para cumplimentar el iluminado que se ha montado para la época de Navidad.

El ayuntamiento se encarga del proyecto y del montaje

El proyecto se estudia y se lleva a cabo desde el mismo ayuntamiento. Lo cual decide por decorar a parte del edificio el mobiliario que rodea la plaza en el cual está ubicado. El montaje lo llevan a cabo unos instaladores internos del ayuntamiento.

Resaltar la plaza del ayuntamiento con luz en épocas Navideñas.

El ayuntamiento decide iluminar su cede en épocas de Navidad para hacer destacar tanto el edificio del ayuntamiento de arquitectura moderno como el mobiliario arquitectónico que le rodea. De ese modo de quiere crear un ambiente más acogedor y cálido en épocas de Navidad a una institución tan importante ya que representa a su municipio.

Red de luz para no perder ningun detalle de la estructura.

El producto que se ha elegido es una red de luz en color blanco cálido para seguir con el tono de iluminación que predomina en la plaza. De ese modo se consigue ambientar la plaza del ayuntamiento para acoger la Navidad.

Iluminar espacios modernos para acompañar a la Navidad

La instalación se hace de manera sencilla y no requiere una gran inversión obteniendo un acabado elegante y original. La técnica para decorar las farolas triple de diseño es la de envolver. Ya que la flexibilidad que tienen las red de luz es máxima por lo tanto esa técnica se hace de forma sencilla. Para realizar el montaje de la red de luz de forma segura y sin mayor complicación se recomienda seguir los pasos que se detallan a continuación. PASO 1: Una vez se tiene los productos adquiridos hay que sacarlos de la caja para comprobar que no falte ninguno. Seguidamente hay que probar cada uno de ellos conectando a la red eléctrica cada uno de los artículos por separado. En el caso de que se observe que alguno de los productos no funcione hay que comprobar que la polaridad se haya puesto en el sentido correcto. En caso contrario se debe desenchufar el producto, girar el conector unos 180º y volver a conectarlo a la red eléctrica. PASO 2: Una vez realizada la comprobación indicada anteriormente el instalador debe asegurarse de que dispone de todo el material necesario para una instalación segura como son las cajas estancas, los magneto térmico, los diferenciales, cables, temporizadores y alargos en el caso de que hicieran falta. PASO 3: Hay que instalar las redes de luz de una en una para verificar en cada paso que todo funcione, de ese modo en caso de haber un fallo se detectara en el mismo instante y se evitara tener que desmontar toda la instalación. PASO 4: A medida que se va envolviendo las farolas con la red es necesario poner en algunos punto una brida para fijar la red de luz al palo de la farola para evitar que se vaya moviendo. PASO 5: Se debe tener en cuenta que será necesario una escalera o una grúa para acceder a las partes más altas de las farolas.

Añadir más luz en un mismo espacio para ir ampliando el decorado

Se puede combinar el decorado con unas bombillas flash para resaltar aún más la iluminación. Dispone de guirnaldas de luces para poder enrollar en las partes más bajas de las farolas para iluminarlas completamente. Tiene opciones de elegir entre varios colores para combinar el decorado. Las mangueras de luz también son ideales para perfilar las farolas y de ese modo se puede dar luz con originalidad siguiendo su forma.