teléfonos de Viada
Aprovecha nuestra promoción de Navidad y consigue una figura de 3X0,7 metros de forma totalmente gratuita.

Figura gratis “feliç any nou” con tu compra.


1. Te regalamos una figura totalmente gratis”

Llega el frio, las noches más largas y los preparativos para la Navidad. En Viada queremos obsequiar a nuestros clientes con un regalo navideño de luces de navidad. Una figura adaptada al paso de los años y pudiendo utilizarse en cada Navidad formando parte de las luces de Navidad exterior. Pensada como luces led navidad, iluminará cualquier parte de las calles su ciudad, dando la bienvenida al año nuevo. Con el mensaje “feliç any nou” con manguera amarilla las letras y junto a los números “2019” en manguera luces de navidad led blanca y valorada en 150€.

figura gratis

Feliç any nou 20xx (3X0,7m) – FA012


2. ¿Cómo conseguir tu regalo?

Para conseguir esta figura como complemento de otras luces de navidad para exterior, tan solo hay que realizar una compra de 3 figuras de más de 3 metros de longitud y te regalaremos totalmente gratis. Cualquier figura de nuestro catálogo de luces navidad en papel u online de 300 cm (3 metros) o más, forma parte de esta promoción. Con la compra de 3 unidades o más te llevarás nuestra figura FA012 (consulta nuestra web) gratuitamente.
Desde aquí te damos 3 ideas de tres referencias de luces navideñas para exteriores que puedes combinar con nuestro regalo.

figura gratis

Copos de noche (3X1,4m) – AVM0802

Se trata de un motivo disponible en LED o Micro Bombilla. Con guirnalda blanca y 6 combinaciones en diferentes colores para resaltar la figura.
Los copos de nieve no solo tiene una gran facilidad a la hora de combinar con cualquier elementos sinó que da un toque elegante a cualquier rincón.

figura gratis

Ráfaga de estrellas (3X1,2m) – AVM0804

Motivo Ráfaga de estrellas, figura en LED o Micro bombilla (Opcional). Se trata de un conjunto de 8 estrellas de 5 puntas en manguera color blanco cálido combinable nuestra figura de regalo.

figura gratis

Campanas con hojas (3X1m) – FA025

Motivo Campana con hojas, disponible en LED o Micro bombilla (Opcional), en manguera verde y amarilla. Con forma geométrica especialmente para decorar calles desde el centro. Con posibilidad de relleno en diferentes colores de manguera. Facilmente combinable con cualquier otra figura y colores.


3. Luces de Navidad diferentes para cada año

Obsequiamos un figura de navidad para usar durante años. La particularidad de esta figura para la iluminación navidad es la reutilización, ya que la estructura consta del mensaje “feliç any nou” junto a el año nuevo que vamos a comenzar. Los cuatro números son números “8”, como si de un marcador deportivo se tratara y dependiendo de la manguera de luces que vayamos a utilizar, se le puede dar la forma del número que necesitemos ese año. Un ejemplo que podemos ver en la animación.

figura gratis

4. Múltiples opciones para el montado de luces de navidad para exterior.

No solo tenemos la posibilidad de dibujar cualquier año que deseemos sino de decorar nuestra figura con múltiples diseños. Al ser estructuras metálicas, las podemos decorar como a las luces para árbol de navidad, con manguera led de uno o varios colores, recorriendo las letras y números e incluso los marcos de la estructura. Así creamos nuevos diseños año tras año.

figura gratis

5. Ejemplos prácticos de luces Navidad exterior.

Aquí encontraras algunos ejemplos de resultados finales de luces exterior navidad para montar tus propios diseños y coger ideas y conseguir grandes luces navideñas.

figura gratis figura gratis
figura gratis figura gratis

Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.