teléfonos de Viada
¡Te regalamos una Figura luces Navidad GRATIS!

¡Te regalamos una Figura luces Navidad GRATIS!

Aprovecha nuestra promoción de Navidad y consigue una figura de 3 metros de forma totalmente gratuita.

Figura grande o media gratis con tu compra.


1. Te regalamos una figura totalmente gratis

Llega el frío, las noches más largas y los preparativos para la Navidad. En Viada queremos obsequiar a nuestros clientes con regalos de Navidad en luces de navidad. Una figura adaptada al paso de los años y pudiendo utilizarse en cada Navidad formando parte de las luces de Navidad exterior.

Pensada como luces LED Navidad, iluminará cualquier parte de las calles su ciudad, dando la bienvenida al año nuevo.

Tenemos 4 regalos de Navidad para usted:

Estrella fugaz (3x1m) – FA029

regalos de Navidad

Figura de 3 x 1 metro de estrella fugaz de Navidad, perfecta para decorar como cabezera de cualquier calle, balcón, pared. Se trata de una figura fácil de combinar con estrellas o otros elementos de navideños.

Feliç any nou 20xx (3X0,7m) – FA012

figura gratis

Con el mensaje “feliç any nou” con manguera amarilla las letras y junto a los números “2019” en manguera luces de Navidad led blanca y valorada en 150€. Con posibilidad de nuevas variaciones para utilizar durante muchos años.

Farolillo (1,5×1,5m) – FF415

regalos de Navidad

Se trata de una figura del tipo mediana, con tamaño de 1,5 x 1,5 metros, para espacios más reducidos, o por ejemplo colgada de una farola o un poste alto.

Guirnalda Led blanco (12m) – AVM0801B

figura gratis

Guirnalda LED solar, para ahorrar energía. Con 100 bombillas LED en color blanco y 4 pilas AA. También existe la opción de conectarse a un transformador y conectarse la corriente.


2. ¿Cómo conseguir tu regalo?

2.1. Conseguir la “Estrella fugaz” o “Feliç any nou 20XX” de 3 metros

figura gratis

Para conseguir una de estas 2 figura como complemento de otras luces de Navidad para exterior, tan solo hay que realizar una compra de 3 figuras de más de 3 metros de longitud y le regalaremos una de estas dos totalmente gratis.
Cualquier figura de nuestro catálogo de luces Navidad en papel u online de 300 cm (3 metros) o más, entra a formar parte de esta promoción.

Con la compra de 3 unidades o más se llevará nuestra figura FA012 o FA029 gratuitamente (consulta nuestra web).

2.2.Conseguir la figura mediana “Farolillo”

figura gratis

Si quiere adquirir nuestra figura mediana de “farolillo” de 1,5 x 1,5m de luces de Navidad para exterior, con la compra de 6 figuras del apartado “Luces medianas”, le regalaremos la figura FF415 de forma gratuita.
Cualquier figura de nuestro catálogo de luces Navidad medianas en papel u online, entra en nuestra oferta.

Con la compra de 6 unidades (pueden ser combinaciones de varias figuras medianas) o más, adquirirá la figura gratuitamente.

2.3.Adquirir la Guirnalda solar de LED blanco (12m)

Para obtener de forma gratuita nuestra Guirnalda solar de LED blanca, debe realizar la compra de:

6 unidades de guirnalda SemiPRO de 1m o más.
3 unidades de guirnalda PRO de 1,5m o más.
6 unidades de Icicles.
6 unidades de cortinas.

Y obtendra nuestra guirnalda Solar blanca LED totalmente gratuita.


3. Luces de Navidad diferentes para cada año

Obsequiamos un figura de Navidad para usar durante años. La particularidad de esta figura para la iluminación Navidad es la re-utilización, ya que la estructura consta del mensaje “feliç any nou” junto a el año nuevo que vamos a comenzar.
Los cuatro números son números “8”, como si de un marcador deportivo se tratara y dependiendo de la manguera de luces que vayamos a utilizar, se le puede dar la forma del número que necesitemos ese año. Un ejemplo que podemos ver en la animación.
figura gratis

4. Múltiples opciones para el montado de luces de Navidad para exterior.

No solo tenemos la posibilidad de dibujar cualquier año que deseemos sino de decorar nuestra figura con múltiples diseños. Al ser estructuras metálicas, las podemos decorar como a las luces para árbol de navidad, con manguera led de uno o varios colores, recorriendo las letras y números e incluso los marcos de la estructura. Así creamos nuevos diseños año tras año.
figura gratis

5. Ejemplos prácticos de luces Navidad exterior.

Aquí encontraras algunos ejemplos de resultados finales de luces exterior navidad para montar tus propios diseños y coger ideas y conseguir grandes luces navideñas.

figura gratis figura gratis
figura gratis figura gratis

Oferta valida hasta final de stock para compras online realizadas y pagadas a través de lucesdenavidad.com.
Oferta no acumulable a otras ofertas o descuentos.

Para cualquier duda o comentario contactar con nuestro correo electrónico info@viada.net o llamando a nuestras oficinas: 91.005.26.27 o 93.798.00.04.

Etiquetas:,