teléfonos de Viada

Árbol iluminado red luces una plaza

Envolver con encanto la copa de un árbol con red de luz en Navidad.

Envolver de forma elegante los árboles de una plaza con red de luz


Envolver la copa de un árbol

Se decora la copa de los árboles de una plaza con un conjunto de red de luz en color blanco

El ayuntamiento se encarga del proyecto y del montaje

El proyecto se realiza por parte del ayuntamiento que decide dar la bienvenida a la Navidad y opta por decorar una plaza iluminando los árboles que hay en ella. El ayuntamiento realiza el proyecto y se encarga de hacer el montaje con su brigada.
red de luz

red led árbol

Animar la plaza en Navidad

El ayuntamiento decide decorar los árboles de una plaza envolviendo únicamente la parte de la copa envolviéndola con unas redes de luz en color blanco. Al vestir los árboles con redes de luz se consigue dar una iluminación especial y original en época de Navidad con el fin de conseguir un ambiente cálido y acogedor.

Envolver con redes de luz una apuesta original

Para envolver la copa de los árboles se ha optado por hacer el montaje con unas redes de luz en color blanco. Al ser un producto con una gran flexibilidad el montaje se hace de forma sencilla ya que se adapta sin mayor dificultad a cualquier forma que en este caso es la copa de un árbol.

Aprovechar lo natural que nos envuelve para recibir con luz la Navidad

En el caso de esta foto se han unido varias redes de luz entre sí mediante unas bridas para poder cubrir un espacio más amplio. La técnica que se ha utilizado es la de envolver. Se ha colocado la red cubriendo la copa del árbol y se han ido fijando unas bridas en algunas ramas con tal de que la red de luz quede bien fijada. Del mismo modo se ha «cosido» la red de luz a la parte más alta de la copa y por la parte superior del tronco con tal obtener una buena fijación. En este decorado la técnica que se ha utilizado es la de envolver con red de luz. Se recomienda seguir los pasos que le detallamos a continuación para realizar una instalación segura. PASO 1: Una vez adquiridos los artículos se deben de retirar de su correspondiente embalaje. Así se puede verificar que todo este correcto. PASO 2: Es necesario comprobar que cada artículo comprado funcione correctamente conectándolos a la red eléctrica uno por uno. PASO 3: Tras la primera comprobación es necesario tener preparado todo el material que se va a necesitar para realizar la instalación. Según el tipo de montaje que se va a realizar puede necesitar cables, alargos, temporizadores, cajas estancas, magneto térmico y diferenciales. PASO 4: Las redes de luz deben montarse una por una e ir conectándolas a la red una a una, de ese modo se comprueba cada tramo al mismo tiempo que se va realizando el montaje. De esa manera si algún tramo no funciona será mas fácil localizar el inconveniente sin tener que volver a desmontar todo lo que ya se ha instalado. En el caso de que no funcione alguno se debe verificar que se haya puesto el conector en el sentido correcto ya que de invertir la polaridad no funcionaría. PASO 5: Puede ser necesaria una escalera con tal de llegar a las partes más altas de los árboles.

Como ampliar y mejorar el decorado cada año.

Al montaje se le puede añadir unas bombillas de luces flash en algunas ramas. En alguna farola de la plaza se puede poner algunas luces de Navidad para dar variedad al decorado. Dispone de unas mangueras de luz en varios colores para poder perfilar el tronco del árbol para que sobresalga aún más.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |