teléfonos de Viada

Bienvenida Navidad avenida comercial

Dar la bienvenida a la Navidad vistiendo de luz una avenida comercial con cortinas estalactitas.

Vestir de luz en Navidad una avenida comercial con cortinas estalactitas.


Decorar una avenida para resaltar su atractivo comercial en Navidad.

Se decora una avenida comercial para incrementar la magia en Navidad con unas cortinas de luces tipo estalactita.
cortina de luz estalactita

Proyecto de comerciantes y ayuntamiento

La asociación de comerciantes y el ayuntamiento crean un proyecto conjunto para iluminar la avenida comercial. La asociación de comerciantes decide dar una iluminación más especial en la época de navidad y piden al ayuntamiento una colaboración económica para llevar a cabo el proyecto entre ambas partes. Tras acordar el tipo de luz que se va a instalar el ayuntamiento se encarga de realizar la compra y la misma brigada del ayuntamiento realiza la instalación.

Reclamar la atención de los viandantes

Teniendo en cuenta que es una avenida muy comercial que durante el resto del año tiene una gran afluencia se quiere reclamar la atención de los viandantes llenándola de luz y destacar al máximo todos los comercios que hay en ella.
cortina tipo estalactita

Llenar el cielo de luz con cortinas tipo estalactita

El producto que se ha utilizado en esta avenida son las cortinas tipo estalactita. Para dar una sensación de lluvia de luz, se han colocado en serie a lo largo de la avenida. Para elegir la medida de caída de la cortina se ha tenido en cuenta la amplitud de la calle con tal de que desde largas distancias se puedan ver.

icicle

Crear una sensación de lluvia de luz.

Antes de realizar la instalación debe seguirse unas pautas que se indican a continuación. PASO 1: Una vez que el material está en nuestras manos se debe hacer una primera comprobación con tal de asegurarse de que no falte ningún producto adquirido. Una vez realizada la comprobación hay que probar uno a uno cado uno de los artículos para asegurarse de que todos funcionen correctamente enchufándolos a la red eléctrica. Si detectamos que alguno no funciona hay que comprobar si se ha puesto bien el sentido de la polaridad, si está invertida el articulo sea cual sea no se pone en funcionamiento. PASO 2: Después de todas las comprobaciones el instalador debe asegurarse de que dispone de todo el material necesario para realizar la instalación. Debe preparar los enchufes, alargos, temporizadores y los elementos de protección como las cajas estancas, magneto térmico y diferenciales. PASO 3: Se deben montar y comprobar uno a uno cada artículo con tal de localizar con facilidad un posible error de conexión. De esa manera se evitara tener que desmontar toda la instalación realizada. PASO 4: Para hacer la instalación se necesita una escalera para poder acceder a las partes más altas. Si puede tener la ayuda de otra persona se evita el subir y bajar constantemente de la escalera. PASO 5: Para la decoración de la avenida se ha instalado previamente un cable de un lado a otro de la calle y se han puesto las cortinas de luces tipo estalactita en serie.

Mas luz y originalidad en Navidad.

A lo largo de los años se pueden complementar las cortinas de luces tipo estalactita con unos goteos de luz dando un resultado muy original. Dispone también de rótulos con mensajes navideños para combinar con las cortinas tipo estalactita y otras Luces de Navidad. Las bombillas flash son ideales para dar un toque de originalidad en algunos puntos del decorado.

Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |