teléfonos de Viada

Bola Luz

Bola Luz

Cómo elegir bola de luz ambiental

Decorar e iluminar con bola luz no es tan difícil como parece. Puedes usar una bola luminosa para hacer una decoración ambiental dentro de tu casa, jardín o incluso poner una bola de luz en el escaparate de tu negocio.

Antes de ir a comprar tu bola luz, has de tener en cuenta dónde colocar los puntos de luz en tus espacios y no solo contar con lo bonito que pueda quedar sino también en el tamaño que necesitas para ello.

Puede llegar a elegir entre bola luminosa 3D o una bola luminosa tipo aro (completamente plano). Viada te ofrece varios tamaños y colores a elegir y las podrás usar tanto interior como exterior. Contacta con nosotros antes de comprar la primera que veas y te aconsejaremos la mejor opción para ti.


Bola de luz exterior decorativa

Normalmente este tipo de bola luminosa es usada para decorar espacios para relajarse con una cena o tomar una copa. Pero nosotros te ofrecemos una mejor opción para el uso de tu bola luz. En este caso te hablaremos de usar la bola led en la decoración de navidad para tu negocio o para las calles de las ciudades y pueblos en esta época que solo con saber que se acerca, empezamos a tatarear villancicos sin darnos cuenta.


Tipos de bola de luz 3D

Es un tipo de bola luz 3D plegable tipo paraguas. Con ellas crearas una esfera completa fácilmente con sus varillas metálicas en las que se coloca una guirnalda de luz led compuesta de un cable de goma excelente para exterior. Leds de bajo consumo de entre 5w a 26w según tamaño y variedad de colores de nuestra gama disponible. Consúltanos la disponibilidad tanto de tamaños como de colores sin ningún compromiso.

Estructura de la bola Luz

Estructura de la Bola luz

Bola luz colores y tamaños

Bola led 30cm Ø

Tiene un total de 100 leds entre ellos 80 tienen un colore fijo y 20 tienen el efecto flash.

Bola led 50cm Ø

240 leds totales de los cuales 192 están con luz fija y 48 disponen del efecto flash característico.

Bola led 80cm Ø

Compuesta de un total de 560 leds en el que 448 son de luz fija y 112 ofrecen el efecto flash.


Tipos de bola de luz Aro

Nuestra bola de luz tipo aro la puedes adquirir solo con la estructura y montarla tú mismo en el caso que ya tengas materiales o personalizada. Disponemos de bola luz en varios tamaños y colores distintos incluso con bombillas de efecto flash y/o goteo. Si quisieras personalizar tu bola luminosa podrías colocar una manguera a su alrededor y luego rellenarla por dentro o hacer que caiga con una cortina.

Bola led aro flexy
1,27m Ø

Bola led 1,27m

Bola led aro flexy
0,63m Ø

Bola led 0,63m

Bola led aro flexy
0,50m Ø

Bola led 0,50m

Bola led aro tirantes
1m Ø

Bola led 1m

Combinaciones de la bola de luz tipo aro

Hay muchísimas combinaciones de la bola luz, pero te mostramos un par de ellas para que te hagas una idea de cómo puede quedar en las calles. También unos videos para ver el efecto de la bola de luz.

Bola Luz pack 416
Bola Luz pack 435

Etiquetas:,


Clientes de Viada.net
© 2018 - viada.net |
Todos los derechos reservados |